sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes de Hugh Jackman en ‘The wolverine’

La secuela de X-men orígenes: Lobezno (llamada The Wolverine) se está rodando en estos meses en Kurnell, Australia, que se está transformando en un campo de prisioneros japonés de la II Guerra Mundial.
«Después de dos días de rodaje, la producción continuará por Sydney y en un par de semanas se trasladará a  Japón antes de finalizar a mediados de noviembre», ha dicho el actor Hugh Jackman en una entrevista.
En las imágenes puede verse cómo el actor ha recuperado el aspecto del personaje de Logan / Lobezno para esta quinta película (sexta si se cuenta el cameo de X-men: Primera generación) en la que aparece el integrante del grupo de mutantes de Xavier.
X-men, Orígenes: Lobezno se estrenó en 2009, siendo el primer spinoff de la saga X-men que se realizaba dada la importancia del personaje dentro del universo mutante de Marvel.
La idea era crear una serie de precuelas centradas en cada personaje integrante de la Patrulla X (nombre de los cómics en España) y se anunciaron películas para los personajes de Tormenta, Xavier o Magneto (todas las películas formarían parte de la saga X-men, Orígenes).
Aunque la película recaudó 373 millones de dólares (doblando la producción que costó 150 millones), el guión era bastante flojo, dado que la historia del origen de Lobezno ya se había desarrollado ampliamente en X2 (la segunda película de la saga).
La alternativa fue poner en marcha X-men: Primera generación, donde se incluía el origen de varios personajes claves, de la cual ya se prepara una nueva secuela como informamos ayer. Esta nueva vía abierta continuará la historia hasta que alcance cronológicamente a X-men (la primera película, estrenada en el año 2000).
The Wolverine está dirigida por James Mangold (director de Identidad, El tren de las 3:10, Noche y día) y protagonizada por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova.
Está previsto que la película llegue a los cines el 26 de julio de 2013.

1 COMENTARIO

  1. Los comics de lobezno en japón molan mucho. Son bastante violentos y con un argumento muy bueno.

    Parece un director serio, pero me da miedo de uqe no sea un director preparado para una peli de este estilo.

    Veremos, cuando se les da a directores así, peliculas como ésta, lo que se pretende es reforzar el trabajo de actores…pero suelen salir cosas tibias(pienso por ejemplo en Hulk de ang lee)

    también pienso que se ha buscado mucho dar el proyecto a un director SERIO. A un tipo con peso para hacer una película realmente buena.

    A mi, me tiene muy buena pinta.

    P.D: Espero un review de Prometheus pero SIN SER SPOILOROSO!!!!! porfa!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES