martes, abril 23, 2024

Póster y redes sociales de la película de Woody Allen ‘A Roma con amor’

Woody Allen le escribe una carta de amor a Roma en su nueva película, A Roma con amor, que llegará a los cines españoles el 21 de septiembre, y que ahora inaugura facebook y twitter.

A Roma con amor presenta la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. Está protagonizada por Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page.

Alta Films distribuye en España esta película que consolida el vínculo entre Mediapro y Woody Allen después de tres películas que han obtenido tanto excelentes resultados de taquilla como favorables críticas y grandes reconocimientos cinematográficos, incluidos dos Oscar de la Academia de Hollywood.
A Roma con Amor es una comedia caleidoscópica ambientada en una de las ciudades con más encanto del mundo. La película nos pone en contacto con un conocido arquitecto americano que revive su juventud; con un romano corriente de clase media que de repente se ve convertido en la mayor celebridad de Roma; con una joven pareja provinciana que tiene encuentros románticos por separado y con un director de ópera americano que hace todo lo posible por llevar a los escenarios a un empresario de pompas fúnebres que canta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...