jueves, abril 25, 2024

Póster de ‘Ten Years’, con Channing Tatum y Rosario Dawson

Anchor Bay Films ha revelado el primer póster de Ten Years, película protagonizada por Channing Tatum, Rosario Dawson, Jenna Dewan-Tatum (la esposa de Tatum en la vida real), Lynn Collins, Anthony Mackie, Kate Mara, Justin Long y Chris Pratt.
La película nos presenta a Jake (Tatum) y Jess (Dewan-Tatum), quienes asisten a una reunión de la escuela de secundaria realizada a los diez años, en la que Jake tiene la intención de proponerle matrimonio a ella. Sus planes se van al traste cuando se encuentra con su exnovia (Dawson), a quien no ha visto desde la secundaria.

Ciertamente se trata de otra película típica en la que un grupo de amigos de la universidad se reúnen pasados los años para hablar acerca de sus vidas, pero seguro que este hecho que les deparará numerosas sorpresas. 
Ten Years está escrita y dirigida por Jamie Linden (guionista de Querido John), y se ha rodado y completado en algo más de un año. 
La película llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de septiembre.
Fuente: Anchor Bay

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...