miércoles, abril 24, 2024

Nuevos pósters de ‘FIN’, que cambia su fecha de estreno y es seleccionada por el TIFF

La ópera prima de Jorge Torregrossa, FIN, ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) para su próxima edición, que se celebrará en la ciudad canadiense del 6 al 16 de septiempre.
La película participará en la Sección Contemporary World Cinema, en la que se dan cita cineastas de todo el mundo con gran variedad de voces y perspectivas.
La película cuenta cómo un grupo de amigos, que lleva años sin verse, se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando aislados. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.
FIN está protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Blanca Romero, Miquel Fernández, Antonio Garrido y supone el debut en la gran pantalla de Andrés Velencoso.
El guión está escrito por Sergio G. Sánchez (Lo imposible, El orfanato) y Jorge Guerricaechevarría (Celda 211) y está basado en la novela homónima de David Monteagudo.
Jorge Torregrossa debuta en el largometraje después de formarse como cineasta en Estados Unidos y con una prestigiosa carrera como cortometrajista y director de exitosas series de televisión. 
Según su director, es una película de género con ingredientes de thriller, ciencia-ficción e incluso de terror, donde los personajes y su humanidad son muy importantes. El suspense está generado por elementos exteriores e inexplicables que lanzan a estos personajes a una aventura límite donde la vida y la muerte juegan papeles claves.
FIN inició su carrera internacional con unas excelentes ventas en los últimos festivales de Cannes y Berlin, a cargo de Film Factory Entertainment, y con su exhibición en Toronto seguirá abriendo mercados a nivel internacional. En España la distribución la realiza Sony Pictures.
Además de la selección de la película, también se han hecho públicos 2 nuevos banners y se ha cambiado la fecha de estreno (anteriormente era en agosto) y se estrenará en cines el próximo 23 de noviembre.  

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...