viernes, marzo 29, 2024

Nuevos pósters de ‘Amanecer – parte 2’ y ‘Monstruos, S.A.’ en 3D

Llegan novedades en forma de pósters de dos sagas bastante dispares. Por un lado, la última entrega de la saga Crepúsculo (correspondiente a la segunda parte del último libro, que se estrenará con el nombre de Amanecer – parte 2) estrena un nuevo banner con todos los personajes más o menos destacados.
Y, por otro, el reestreno de la primera película de la (recién creada) saga de Monstruos, S.A. en «necesario» formato 3D, de cara a motivar a la audiencia y crear expectación para el estreno de la precuela de la película, que se llama Monstruos University.

La cuarta película de la saga Crepúsculo, Amanecer – Parte 2, será la última de la franquicia (hasta el momento, porque Lionsgate ya ha dicho que quiere reiniciar la saga), y, sorprendentemente, dicha entrega tendrá un final diferente al del libro en el que se basa.
Amanecer – Parte 2 está dirigida por Bill Condon, el guión está escrito por Melissa Rossenberg y contará con los actores de la saga Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen en el reparto.
Aurum Producciones estrenará La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 en cines españoles el próximo 16 de noviembre de 2012.
Monstruos, S.A. se realizó en 2001 (aunque en España se estrenó en febrero de 2002) y supuso una bocanada de aire fresco al cine de animación por ordenador, como en su día lo fue Toy Story.
Con un presupuesto de 155 millones de dólares, lleva recaudado más de 525 en todo el planeta, lo que llevó a Pixar, Disney y Buena Vista a poner en marcha una secuela, que ha terminado en precuela y que contará cómo se conocieron los protagonistas durante su etapa adolescente.
La vida de Monstruopolis está centrada en la empresa Monstruos, S.A. (Monsters, Inc.), que produce energía utilizando los gritos de los niños que son asustados por los monstruos que trabajan en ella, y que, a través de puertas, aparecen en sus dormitorios para asustarlos.
Los protagonistas son James P. Sullivan (un monstruo gigante azul) y su mejor amigo, Mike Wazowski (un cíclope pequeño y verde), sus problemas no harán más que comenzar cuando se produzca la incursión accidental de una niña humana de 2 años en el mundo de los monstruos.
El reestreno de Monstruos, S.A. en 3D llegará el 19 de diciembre de 2012 a los cines de EE.UU. (aún no hay fecha ni noticias del posible reestreno en España).

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...