viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster y tráiler de ‘The Master’, de Paul Thomas Anderson

The Weinstein Company ha presentado un nuevo póster y un tráiler de la próxima película de Paul Thomas Anderson llamada The Master, de la que ya os mostramos un póster de avance.
La trama nos situa en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos, donde un carismático intelectual (Philip Seymour Hoffman) pone en marcha una organización basada en la fe y hace que su mano derecha sea un joven vagabundo (Joaquin Phoenix).

Pero a medida que la fe comienza a ganar fervientes seguidores, el vagabundo comienza a cuestionar el sistema de creencias que ha adoptado y a su mentor. 
Recientemente, y por sorpresa, los espectadores que acudieron a un cine de Santa Mónica a ver un pase de El resplandor un viernes por la tarde fueron agraciados con un pase previo y gratuito de The Master, para comprobar las reacciones del público.
La audiencia ha calificado bien a la película y destacan su controvertido y ambiguo final. Sobre todo se alaba la calidad interpretativa de los actores (incluso alguno reclama un Óscar para el año próximo) y el excelente guión.
La película está dirigida por Paul Thomas Anderson (director de Magnolia, Pozos de ambición y Boogie Nights) y protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix, Jesse Plemons, David Warshofsky, Amy Adams y Rami Malek
The Master se estrenará en cines americanos el próximo 12 de octubre.


Fuente: Yahoo! movies / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...