miércoles, abril 24, 2024

Nuevo póster, más imágenes y tráiler en castellano de ‘Sin frenos’

Sony Pictures promociona la nueva película de Joseph Gordon-Levitt, Sin frenos, con un nuevo póster, más imágenes promocionales y un nuevo tráiler.
Joseph Gordon-Levitt interpreta a Wilee, un el mejor de entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York, cuyo día a día incluye esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados.

Para conducir una fixie (una bicicleta súper ligera, sin cambios ni frenos) hay que ser de una raza especial, y tener pericia y locura a partes iguales, arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se desenvuelven entre el tráfico de la ciudad.

Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse a un peligro aún mayor cuando su última entrega del día (un servicio «Premium» rutinario) acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.

Sin frenos está dirigida por David Koepp y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (visto en El caballero oscuro: La leyenda renace, Origen y (500) Días Juntos), Michael Shannon, Jamie Chung, Dania Ramirez y Aaron Tveit.

La película también cambia su fecha de estreno del 24 de agosto al 21 de septiembre de 2012.
Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...