miércoles, abril 24, 2024

Nuevas incorporaciones y nuevo póster de ‘Kick-ass 2’

Se va concretando el reparto de Kick-ass 2 de cara al comienzo de su rodaje el próximo mes de septiembre y la propia página oficial de Facebook ha hecho público un nuevo (y poco elaborado) póster que anuncia que la película se estrenará en 2013.
Por una parte, Yancy Butler volverá a interpretar el papel de Angie D’Amico (la madre de Red Mist, el personaje interpretado por Christopher Mintz-Plasse), como ya hizo en la primera película.
Por otra, las conversaciones están muy avanzadas para la incorporación de Donald Faison en el papel de Dr. Gravity, el enmascarado miembro del grupo «Forever Justice» que lucha junto a Kick-ass en la secuela del cómic, que en realidad es un profesor de física de Columbia.
La secuela está dirigida y escrita por Jeff Wadlow (que cuenta con el apoyo y la producción de Matthew Vaughn, director y guionista de Kick-Ass), la cual adaptará la continuación del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr..
Además de las nuevas incorporaciones, el reparto vuelve a contar con Aaron JohnsonChloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Nicolas Cage (que repiten sus papeles de la primera entrega) junto a John Leguizamo (cuyo fichaje comentamos recientemente).
Como ya adelantó el director, la película desarrollará el papel de Chloë Grace Moretz y contará su historia paralela cuando renuncia a seguir siendo Hit-Girl, mientras Dave trabaja con el grupo «Justice Forever» y Chris se convierte en «Mother[frick]er».
Kick-Ass 2 (que ha perdido, al menos temporalmente, el subtítulo Balls to the wall) comenzará su rodaje en septiembre en Toronto (Canadá), continuará en Londres y se estrenará en 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...