jueves, abril 25, 2024

Nuevas imágenes de ‘Skyfall’

La nueva película de la saga James Bond, llamada Skyfall, sigue su promoción de la mano de Sony Pictures con nuevas imágenes, después de presentar al villano y el nuevo tráiler en castellano.
En esta ocasión la lealtad de James Bond a M se verá comprometida a través de una historia del pasado que vuelve para atormentarla. Como el MI6 ha sido atacado, 007 debe localizar y destruir la amenaza, sin importar el coste personal que tenga que pagar ni las consecuencias de sus actos.
Skyfall está dirigida por Sam Mendes, el guión es de Neal Purvis & Robert Wade y John Logan y está protagonizada por Daniel Craig (como 007), Javier Bardem (como el nuevo villano), Judie Dench (como M), Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.


Daniel Craig vuelve a interpretar por tercera vez al famoso personaje creado por Ian Fleming, James Bond 007, después de Casino Royal (de 2006) y Quantum of Solace (de 2008).

Ésta será la película número 23 de las adaptaciones que se han realizado sobre el famoso agente secreto, la primera fue Dr. No en 1962 y desde entonces han encarnado a 007 los actores Barry Nelson (en televisión), Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan

Aunque Ian Fleming sólo escribió 12 novelas y 9 cuentos del agente 007, la franquicia literaria ha sido continuada por Kingsley Amis, John Gardner, Charlie Higson y Raymond Benson. En 2008 se publicó la última novela Bond y fue escrita por Sebastian Faulks. Por otra parte, ya se planea el estreno de James Bond 24 (como se conoce al proyecto) para el año 2014.

Skyfall se estrenará en España el 31 de octubre de 2012.

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...