viernes, marzo 29, 2024

Michael Keaton sustituye a Hugh Laurie como el villano de ‘RoboCop’

Como viene siendo costumbre todas las semanas seguimos hablando de RoboCop, y para ser exactos  hoy toca de nuevo regresar a la noticia en la que os dijimos que finalmente Hugh Laurie, a quien estamos acostumbrados a ver como protagonista de la serie House, no participará en la película dando vida al villano del reinicio que MGM y Sony preparan de RoboCop.

Inicialmente Laurie iba a dar vida al malvado y multimillonario director general de Omnicorp, la compañía que fabrica RoboCop, y tras su salida, MGM estaba hablando con un grupo reducido de actores para sustituir al actor en ese rol, entre los que destacaba Clive Owen. Ahora, el director Jose Padilha ha confirmado que el papel finalmente se lo queda Michael Keaton (Batman, Beetlejuice). 

En palabras del director: «Michael es el último en unirse al increíble reparto que he montado para esta película y es genial tener la última pieza del rompecabezas en su lugar»


En la película se nos traslada al año 2029, donee el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus aviones están ganando las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy es un amante esposo, padre y buen policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras ser gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su conocimiento extraordinaria de la robótica para salvar la vida de Alex. Regresa a las calles de su amada ciudad con nuevas y sorprendentes habilidades, pero con los problemas a los que un hombre común nunca ha tenido que enfrentarse antes.


Joel Kinnaman dará vida al  policía Alex Murphy, mientras que Gary Oldman dará vida a Norton, el científico que creó Robocop y se encuentra dividido entre los ideales de una máquina que intenta redescubrir su humanidad y las necesidades vitales de una empresa. Samuel L. Jackson es Pat Novak, un magnate de los medios carismático y poderoso. El reparto lo completan Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Abbie Cornish y Jennifer Ehle.

La película está a punto de empezar a rodarse para su estreno el 9 de agosto de 2013.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...