jueves, abril 18, 2024

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ se estrenará por todo lo grande en China

Paramount Pictures Spain nos anunciaros que la película de animación 3D Las aventuras de Tadeo Jones, ha conseguido un hito histórico para el cine español al cerrar un acuerdo con Leomus/CFG por el cual se estrenará masivamente en China el próximo 14 de septiembre al mismo nivel que las grandes superproducciones norteamericanas como las sagas de Batman o Spiderman.
Las aventuras de Tadeo Jones consigue con este estreno en China entrar con gran fuerza en un mercado controlado hasta la fecha por la industria de Hollywood y nunca antes por una producción española.
Siguiendo esta estela de éxito internacional, esta película animada contará también con importantes campañas de lanzamiento en Rusia. Más adelante, la película se estrenará también en los principales territorios como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Latinoamérica hasta llegar prácticamente a todo el mundo.

Otro ejemplo de este reconocimiento más allá de nuestras fronteras es el buen recibimiento cosechado en festivales internacionales como los de Annecy y Chicago (los dos festivales de animación más prestigiosos del mundo), así como Busan, Varsovia, Kiev o Copenhague entre muchos otros.
Además, la canción principal de la B.S.O. “Te voy a esperar”, producida e interpretada por Juan Magan, junto a la artista mexicana Belinda, se ha convertido en número uno en ventas en el TOP CHART de Itunes , tras su lanzamiento el pasado 14 de agosto.
Por todo ello, 
Las aventuras de Tadeo Jones ha rebasado ya los tres millones de referencias en Youtube, y esta semana llegará a los cines de toda España, el viernes 31 de agosto, y en más de 420 pantallas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...