miércoles, abril 24, 2024

La última cena de ‘Los mercenarios 2’

A falta de pocas semanas para el estreno mundial de Los Mercenarios 2, un nuevo póster promocional ha sido publicado hoy mismo. En dicho cartel los personajes principales de la película representan la pintura de La última cena de Leonardo Da Vinci.

No es la primera vez que se usa la icónica escena para promocionar una película o una serie, anteriormente ya lo hicieron Los Simpson, Perdidos, Los Soprano, el remake de Battlestar Galáctica o House de manera oficial, por no hablar de las imitaciones o las campañas publicitarias de diferentes marcas. Ante tal elección publicitaria sólo cabe una pregunta: ¿Quién será Judas en Los Mercenarios 2?.

Los mercenarios se estrenó en 2010 y lleva recaudado más de 266 millones de dólares, su principal atractivo (además de las grandes dosis de violencia, acción y explosiones) era volver a reunir a la mayoría de estrellas del cine de acción de los años ochenta y noventa olvidados por el gran público y prácticamente retirados.
Silvester Stallone, Jason Sthatam, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Bruce Willis fueron algunos de los participantes de la primera entrega. Ahora se añaden Liam Hemsworth, Arnold Schwazenegger, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.
Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham), Yin Yang (Li), Gunner Jensen (Lundgren), Toll Road (Couture) y Hale Caesar (Crews), junto a Billy (Hemsworth), un nuevo integrante, se reunen cuando Mr. Church (Willis) les encarga un (aparentemente) sencillo trabajo. Cuando el plan sale mal y uno de los miembros del grupo es cruelmente asesinado, el principal objetivo de los mercenarios pasará a ser la venganza.
Los mercenarios 2 está dirigida por Simon West y el guión está escrito por Richard Wenk, Ken Kaufman, David Agosto y Silvester Stallone (que se ocupó también de la dirección de la primera película).
Los mercenarios volverán para la guerra el próximo 17 de agosto en EE.UU. y el 24 de agosto en España.

Fuente: worstpreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...