miércoles, abril 24, 2024

Kristen Stewart y Rupert Sanders podrían regresar a la secuela de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’

Blancanieves y la Leyenda del Cazador ha funcionado bastante bien en taquilla, consiguiendo en su estreno estadounidense 56 millones de dólares, al igual que sucedió en España, que en su estreno se alzó el fin de semana con el número 1 de la taquilla, logrando casi 3 millones de euros (2.988.000) lo que supuso un 50% del box office total del fin de semana.
Universal Pictures ya movió ficha para realizar una secuela y contrató a David Koepp (Spiderman, Jurassic Park, Misión: Imposible) para escribir el guión, aunque han surgido algunos percances «personales».

Recientemente Kristen Stewart fue sorprendida «poniendo los cuernos» a su pareja Robert Pattinson con Rupert Sanders, director (casado) de la película en cuestión, lo que, al tener luz verde esta nueva entrega, daba pie a pensar que quizás Stewart o Sanders no participaran.


Pues bien, parece ser que el estudio todavía está muy interesado en continuar con la franquicia y Sanders espera volver, junto a Stewart, aunque las cosas todavía pueden cambiar.

Debemos señalar que cuando Stewart originalmente firmó su contrato para Blancanieves y la Leyenda del cazador, se incluyó una clausula para que la actriz volviera a las secuelas, pero Sanders no está obligado a regresar y Universal no está obligado a traerlo de vuelta.

Veremos como termina este pequeño culebrón, y os recordamos que Universal Pictures admitió que se precipitó con la película (unas críticas no demasiado favorables, aunque a nosotros nos encantó), debido a la competencia de Relativity Media, que desarrolló su propia versión de BlancanievesMirror Mirror, que se estrenó a nivel mundial antes que la de Universal.

Dado que esta vez no habrá competencia por parte de Relativity, es de suponer que no tendran prisa por sacar adelante el proyecto, se tomaran su tiempo, y realizaran una película en la que no dejen cabos sueltos.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...