viernes, abril 19, 2024

Kat Dennings volverá a aparecer en ‘Thor: The dark world’

La secuela de ThorThor: The dark world, continúa ampliando su reparto, o más bien recuperando actores y personajes para dar coherencia a la historia de la nueva película.
En esta ocasión, según la web deadline, la actriz Kat Dennings retomará el papel de Darcy Lewis que interpretó en la primera adaptación del famoso cómic, confirmando así el regreso del trío de habitantes de La Tierra (formado por Natalie PortmanStellan Skarsgård y la propia Dennings) compañeros de las aventuras de Thor.
Paramount y Marvel confirmaron hace poco que el nuevo villano será Malekith el maldito y que dicho personaje estará interpretado por Christopher Eccleston. Malekith formará equipo con Loki en su enfrentamiento al hermano de este último, Thor.
Según el cómic, Malekith el maldito es el jefe de los Elfos Oscuros de Svartalfheim (uno de los nueve mundos de la cosmología asgardiana), se alió con Loki para hacerse con el Cofre de los Antiguos Inviernos (un artefacto místico que contiene la furia de Niffleheim, el primer reino de hielo, y puede desatar la fuerza de mil inviernos asesinos si se abre).
Dicho cofre fue creado hace eones y estaba en posesión de Malekith hasta que fue robado por un elfo que lo traicionó. Malekith, que poseía el don de la vida eterna gracias al a cofre, fue desterrado por Odín al perder sus poderes, sin embargo el poder del cofre es tal que puede interrumpir temporalmente los poderes de Odin.
Thor: The dark world está dirigida por Alan Taylor (director de las series Roma, Los Soprano, Mad men, Boardwalk Empire y Juego de tronos) y el guión está escrito por Don Payne y Robert Rodat (basado en una historia de Jack Kirby, Larry Lieber y Stan Lee).
La secuela está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Stellan SkarsgårdChristopher EcclestonKat Dennings y Zachary Levi (que sustituirá a Josh Dallas).
Thor: The dark world tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2013.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...