viernes, marzo 29, 2024

Jim Carrey podría incorporarse a ‘Kick-Ass 2’

Según la página web deadline, Universal Pictures habría comenzado las conversaciones para que el actor Jim Carrey se uniera al reparto de Kick-ass 2, cuyo rodaje tiene previsto su inicio el próximo mes de septiembre.
Jim Carrey, según los datos, podría interpretar a The Colonel Stars, que ayudaría a fundamentar el origen del grupo «Forever Justice», uniendo a los héroes en su lucha contra los malvados villanos.
Kick-Ass 2 está dirigida y escrita por Jeff Wadlow y continuará las aventuras de Dave Lizewski / Kick-Ass, tras la película escrita y dirigida por Matthew Vaughn en 2010, que participa en esta ocasión como productor.
El actor Jim Carrey se uniría a Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-PlasseYancy Butler y Nicolas Cage, que repiten los papeles de la primera película y además se han confirmado los fichajes de John LeguizamoDonald Faison.
Carrey apareció recientemente disfrazado del personaje de Kick-Ass en un dueto musical junto al (ahora barbudo) presentador Conan O’Brien, que se vistió con una camiseta y una capa de Superman, como se puede apreciar en la imagen que acompaña a esta noticia.
La nueva película, que adaptará la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr., desarrollará la historia paralela de Mindi Mcready cuando renuncia a seguir siendo Hit-Girl, mientras Dave se incorpora al grupo «Justice Forever» y Chris se convierte en «Mother[frick]er».
Kick-Ass 2 tiene previsto su estreno para el año 2013, aún sin fecha determinada.
Fuente: deadline

1 COMENTARIO

  1. Me gustó mucho Kick Ass. Muchísimo. Y creo que me gustó porque me enfrenté a ella siendo totalmente ignorante de que era lo que iba a ver.

    Tanta noticia sobre kick ass 2 me parece….poco prometedora.

    Jim Carrey. Buff! Si es para trabajar vale, si es para sobreactuar y hacer una parodia de si mismo…basura

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...