viernes, abril 19, 2024

Hugh Laurie no participará en el reinicio de ‘RoboCop’

Ya os hemos informado con anterioridad que RoboCop estaba ultimando el reparto, y se sabía que Hugh Laurie, a quien estamos acostumbrados a ver como protagonista de la serie House, podría aprovechar que concluye su serie para dedicarse a la música y dar vida al villano del reinicio que MGM y Sony preparan de RoboCop.

Hasta ahora sabíamos que Laurie daría vida al malvado y multimillonario director general de Omnicorp, la compañía que fabrica RoboCop. Ahora nos enteramos que Laurie no aparecerá en la película, y MGM está hablando con un grupo reducido de actores para sustituir al actor en ese rol. Uno de esos actores es Clive Owen.

Lo último que supimos de esta película fue que el actor Michael Kenneth Williams, conocido por la serie Boardwalk Empire, estába en negociaciones para unirse al reparto del reinicio de RoboCop, para dar vida al compañero de Alex Murphy, alguien cercano a su familia.


En el película original de 1987, el socio de Murphy fue una oficial de nombre Anne Lewis, interpretada por Nancy Allen. Curiosamente, con el anuncio de este nuevo posible fichaje, y el rol que desempeñaría, queda claro que el papel de compañero ha sido completamente reescrito.

Jennifer Ehle ha sido la última en unirse al reparto de RoboCop, remake de la película original del mismo nombre que ahora es dirigida por Jose Padilha.

En la película se nos traslada al año 2029, dodne el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus aviones están ganando las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy es un amante esposo, padre y buen policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras ser gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su conocimiento extraordinaria de la robótica para salvar la vida de Alex. Regresa a las calles de su amada ciudad con nuevas y sorprendentes habilidades, pero con los problemas a los que un hombre común nunca ha tenido que enfrentarse antes.

Joel Kinnaman dará vida al  policía Alex Murphy, mientras que Gary Oldman dará vida a Norton, el científico que creó Robocop y se encuentra dividido entre los ideales de una máquina que intenta redescubrir su humanidad y las necesidades vitales de una empresa. Samuel L. Jackson es Pat Novak, un magnate de los medios carismático y poderoso. El reparto lo completan Jackie Earle Haley, Jay Baruchel y Abbie Cornish.

La idea es comenzar a rodar en septiembre en Toronto, para estrenar el 9 de agosto de  2013. 

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...