jueves, marzo 28, 2024

Fecha de estreno y tráiler alternativo de ‘The man with the iron fists’

A través de Yahoo! movies se ha hecho público un tráiler alternativo de The man with the iron fists, la próxima película escrita y dirigida por el rapero RZA en colaboración con Eli Roth (que también ha participado en el guión) y Quentin Tarantino.

El tráiler, muy similar al que publicamos hace poco más de un mes, continúa siendo para adultos, por el contenido sexual y violento que incluye. La diferencia con el tráiler anterior ha sido la modificación de los insertos de texto entre las imágenes, como podréis comprobar, porque en el apartado de imágenes no incluye novedades.
Presentada por Quentin Tarantino, esta aventura de acción está inspirada en las películas clásicas de kung-fu y supone el debut como director de RZA.
Cuenta una épica historia de guerreros, asesinos y un héroe solitario en el siglo XIX en China, donde deben unirse para acabar con un clan traidor que amenaza con destruirlos a todos.

RZA da vida a un herrero que es obligado a fabricar armas en un pueblo de la China feudal, cuando una energía mística y ancestral lo transforma en un arma humana, acaba teniendo que defenderse y defender a sus paisanos de los villanos que los acechan.
La película está protagonizada por el propio RZA, Russell Crowe, Jamie Chung, Lucy Liu, Pam Grier y Dave Bautista.
The man with the iron fists también tiene ya fecha de estreno, para el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos y el 16 en Inglaterra. Aún no hay fecha para el estreno en España.

Fuente: Yahoo! movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...