viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 31 de Agosto de 2012

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Título V.O.: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
Año de producción: 2012
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Acción
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Seth Grahame-Smith
Música: Henry Jackman
Fotografía: Caleb Deschanel
Intérpretes: Rufus Sewell (Adam), Mary Elizabeth Winstead (Mary Todd Lincoln), Jimmi Simpson (Joshua Speed), John Rothman (Jefferson Davis), Marton Csokas (Jack Barts), Anthony Mackie (Will Johnson), Dominic Cooper (Henry Sturges), Joseph Mawle (Thomas Lincoln), Benjamin Walker (Abraham Lincoln), Robin McLeavy (Nancy Lincoln), Erin Wasson (Vadoma), Cameron M. Brown (Willie Lincoln)
A los nueve años los niños suelen jugar todo el rato, pero el jovencísimo Abraham Lincoln es diferente, ya que a esa edad descubre que su madre ha muerto por el ataque de un vampiro. Sus ansias de venganza le llevan a atacar al asesino, aunque finalmente tiene que escapar con la ayuda de Henry, quien se convertirá en uno de sus mejores amigos y quien enseñará al chico a cazar vampiros. Abraham pronto se dará cuenta de que el sicario de su familia sirve a un espectro aún más fuerte.
Amor bajo el espino blanco
Título V.O.: Shan zha shu zhi lian
Año de producción: 2010
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Yimou Zhang
Guión: Ai Mi, Lichuan Yin
Música: Qigang Chen
Fotografía: Xiaoding Zhao
Intérpretes: Xuejian Li, Dongyu Zhou (Jing), Shawn Dou (Sun), Meijuan Xi (Madre de Jing), Taisheng Chen, Rina Sa, Liping Lü, Ruijia Jiang, Xinbo Yu
Durante la Revolución Cultural China, Jing, hija de activistas políticos, es trasladada a un pueblo para su reeducación. Una vez allí, procura no hacer nada que pueda poner en peligro a su familia, pero el destino cruza en su camino a Sun, un hijo de militar cuya relación con Jing podría terminar con su casta. Apesar de las nefastas consecuencias para ambos, Jing y Sun no pueden evitar sucumbir a sus sentimientos. Sin embargo, la marcha temporal de él, siembra de dudas a la joven.

Aurora, un asesino muy común
Título V.O.: Aurora
Año de producción: 2010
Distribuidora: Aquelarre Servicios Cinematográficos
Género: Thriller
Director: Cristi Puiu
Guión: Cristi Puiu
Fotografía: Viorel Andreescu
Intérpretes: Valentin Popescu (Doru), Clara Voda (Gina Filip), Cristi Puiu (Viorel), Catrinel Dumitrescu (Mrs. Livinski)
Viorel es un hombre de 42 años cuya vida no ha hecho más que empeorar desde que se divorció de su esposa y fue despedido del trabajo. Hace tiempo que se dedica a observar a una familia y luego se va al vertedero a pensar sobre lo que ha visto. Algo siniestro parece rondarle por la cabeza, y más cuando decide comprar una escopeta de caza. Aparentemente desquiciado, deambula por las calles de Bucarest con el arma cargada por si tiene la oportunidad de llevar a cabo su tenebroso plan.
Desmadre de padre
Título V.O.: That?s my boy.
Año de producción: 2012
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Comedia
Director: Sean Anders, John Morris
Guión: David Caspe
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Brandon Trost
Intérpretes: Susan Sarandon (Mary McGarricle), Adam Sandler (Donny), Blake Clark (Gerald), James Caan (Padre McNally), Vanilla Ice (Vanilla Ice), Nick Swardson (Kenny), Milo Ventimiglia (Chad), Andy Samberg (Todd), Will Forte (Phil), Rachel Dratch (la esposa Phil), Leighton Meester (Jamie), Meagen Fay (Helen), Tony Orlando (Steve Spirou)
Cuando era joven, el estrafalario Donny tuvo un hijo, Tod, y cuidó de él hasta que pudo emanciparse con 18 años. Como padre siempre ha dejado bastante que desear y, ahora, decide presentarse de repente en la casa del joven con la intención de retomar su relación. Allí, pronto descubre que Tod tiene novia, está a punto de casarse y, lo que es peor, él no está invitado a la boda. Dolido con su situación, Donny intentará hacer todo lo posible por arreglar las cosas, cueste lo que cueste.
El amigo de mi hermana
Título V.O.: Your Sisters Sister
Año de producción: 2011
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Comedia Dramática
Director: Lynn Shelton
Guión: Lynn Shelton
Música: Vinny Smith
Fotografía: Benjamin Kasulke
Intérpretes: Emily Blunt (Iris), Rosemarie DeWitt (Hannah), Mark Duplass (Jack), Mike Birbiglia (Al), Mel Eslyn (Estudio de fotografía), Kate Bayley (camarera)
A pesar de que ha pasado un año desde la muerte de su hermana, el joven Jack es incapaz de superar la pérdida. Su mejor amiga, Iris, está preocupada por él y le invita a ir a la casa que tiene su familia en un lugar apartado del mundanal ruido. Lo que en principio iba a ser una buena oportunidad para que Jack pensara con calma, se distrajera y reorganizara su vida, se complica cuando aparece Hannah, la hermana de Iris. Jack y ella pasarán una noche loca de bebida y diversión con consecuencias.
El cazador de dragones
Título V.O.: El cazador de dragones
Año de producción: 2009
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Patxi Barco
Guión: Manuel Pérez, Ángel Amigo
Música: Álvaro Fernández Gaviria
Fotografía: Javier Aguirre
Intérpretes: Aitzpea Goenaga, Asier Hormaza, Itziar Ituño, Carlos Acosta, Xabier Aguirre, Mikel Antero, Edwin Fernandez, Javier Guilarte
En la actualidad, Gorka intenta llevar una vida tranquila, pero ya no sabe qué hacer para evitar las preguntas que le hace su hijo Aitor respecto a su pasado. Y es que durante su juventud, fue un militante político de ETA, llegando a cumplir activamente las órdenes que le llegaban de la cúpula. En los años 80, viajó a América Central para convertirse en guerrillero, conociendo a compañeros de vivencias duras y peligrosas. ¿Cómo explicarle a tu hijo que has sido un asesino?
Las aventuras de Tadeo Jones
Título V.O.: Las aventuras de Tadeo Jones
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Animación
Director: Enrique Gato
Guión: Ignacio del Moral, Gorka Magallón, Javier Barreira
Música: Zacarías M. de la Riva
Intérpretes: José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), Oscar Barberán (Tadeo)
Tadeo es un albañil que siempre está pensando en aventuras, y es que desde muy pequeño quería ser arqueólogo. Un día, un experto desenterrando el pasado recibe una misteriosa caja con una llave de piedra, pero cuando va a emprender un viaje para averiguar más, sufre un accidente. Por un malentendido, Tadeo irá en su lugar. La misión le llevará a la ciudad mítica de Paititi, donde conocerá a la bella Sara y descubrirá que debe proteger sus misterios de la desmedida ambición de los cazatesoros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...