viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 17 de Agosto de 2012

Café de Flore
Título V.O.: Café de Flore
Año de producción: 2011
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Jean-Marc Vallée
Guión: Jean-Marc Vallée
Fotografía: Pierre Cottereau
Intérpretes: Vanessa Paradis (Jacqueline), Kevin Parent (Antoine Godin), Hélène Florent (Carole), Evelyne Brochu (Rose), Marin Gerrier (Laurent), Alice Dubois (Véronique), Evelyne de la Chenelière (Amélie), Michel Dumont (Julien Godin), Linda Smith (Louise Godin), Joanny Corbeil-Picher (Juliette)
Hace algunos años que Carole se divorció de Antoine, un Dj de éxito con el que tuvo dos hijas antes de que él se enamorara de otra mujer. A pesar del sentimiento de despecho, su vida transcurre con aparente normalidad, pero un día comienza a soñar con la historia de Jacqueline y Laurent, una madre y un hijode los años 70. La bonita relación materno filial que tienen los dos cambia cuando Laurent conoce a Veronique. Será entonces cuando Carole establezca un paralelismo con su propia vida.
En sus manos
Título V.O.: Contre toi
Año de producción: 2010
Distribuidora: Olwyn Films, SL
Género: Thriller
Director: Lola Doillon
Guión: Lola Doillon
Música: Anthony Leroy
Fotografía: Mathieu Vadepied
Intérpretes: Kristin Scott Thomas (Anna Cooper), Jean-Philippe Écoffey (Policía), Pio Marmaï (Yann), Jean-Louis Tribes (Michel), Marie-Sohna Conde (Caroline), Vinciane Millereau (Milène), Sophie Fougère (Policier accueil)
Anne es una doctora que lleva una vida muy normal, pero todo cambia cuando un día es secuestrada. En medio del sufrimiento de su cautiverio descubre un detalle inquietante: su carcelero es el marido de una paciente suya a la que él culpa de su muerte. Durante los días que está encerrada, Anne comienza a experimentar síntomas del Síndrome de Estocolmo hacia su captor, rozando incluso el enamoramiento. Cuando por fin consigue escapar, se promete a sí misma que se vengará, pero no le será fácil.

Hara-kiri
Título V.O.: Ichimei
Año de producción: 2011
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Acción
Director: Takashi Miike
Guión: Kikumi Yamagishi, Yasuhiko Takiguchi
Música: Ryuichi Sakamoto
Fotografía: Nobuyasu Kita
Intérpretes: Koji Yakusho (Kageyu), Naoto Takenaka, Eita (Motome), Hikari Mitsushima (Miho), Ebizô Ichikawa (Hanshirô Tsugumo), Kazuki Namioka, Hirofumi Arai, Munetaka Aoki
Cuando un samurái ha perdido todo menos su honor, decide hacerse el hara-kiri antes de que desaparezca todo rastro de dignidad. Hanshiro se encuentra en ese momento y ha pedido al general Kageyu, del Clan Li, el permiso para morir. Para disuadirle en su idea, Kageyu decide contarle la historia de otro joven guerrero llamado Motome, sin saber que Hanshiro tenía un fuerte lazo con él. Las intensas conversaciones entre ambos harán tambalear los legendarios reglamentos por los que se rigen.
¡Piratas!
Título V.O.: The Pirates! Band of Misfits
Año de producción: 2012
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Animación
Director: Peter Lord
Guión: Gideon Defoe
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Frank Passingham
Intérpretes: Hugh Grant (El capitán pirata), Jeremy Piven (Black Bellamy), Brendan Gleeson (Pirata con gota), Imelda Staunton (Reina Isabel), David Tennant (Charles Darwin), Brian Blessed (El rey pirata), Anton Yelchin (Pirata albino), Lenny Henry (Peg Leg Hastings), Martin Freeman (El pirata con un pañuelo)
Los piratas siempre han sido temidos a lo largo y ancho de los siete mares, pero el más temido de todos es, sin duda, el Capitán Pirata. Este bravo corsario con afán de aventuras navega junto a su tripulación de menesterosos con el objetivo de ser nombrado «Pirata del Año» y así dejar por los suelos a sus más odiados rivales: Black Bellamy y Sablazo Liz. Sin embargo, no seráfácil. Su viaje para conseguirlo irá desde Blood Isle a los callejones de Londres, enfrentándose a un sinfín de enemigos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...