viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 10 de Agosto de 2012

Brave (Indomable)
Título V.O.: Brave
Año de producción: 2012
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Brenda Chapman, Mark Andrews
Guión: Irene Mecchi, Brenda Chapman
Música: Patrick Doyle
Intérpretes: Emma Thompson (Reina Elinor), Robbie Coltrane (Lord Dingwall), Kevin McKidd (Lord MacGuffin / Joven MacGuffin), Julie Walters (Mujer sabia), Billy Connolly (Rey Fergus), Craig Ferguson (Lord Macintosh), Kelly McDonald (Princesa Merida)
La princesa Mérida es una joven escocesa que desea vivir las aventuras que su padre, el Rey Fergus, les narra a ella y a sus hermanos trillizos. Sin embargo, su progenitor tiene planeado para ella algo diferente: una boda. Decidida a hacer frente a las costumbres de la época, la valiente doncella emprende un largo camino para cumplir su sueño. En medio, amenazas, peligrosos clanes y una bruja cargada con una maldición. ¿El valor y el afán de superación serán suficientes para pasar la prueba?
Rock of Ages (La Era del Rock)
Título V.O.: Rock of Ages
Año de producción: 2012
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Adam Shankman
Guión: Justin Theroux, Chris DArienzo
Música: Bojan Bazelli
Fotografía: Emma E. Hickox
Intérpretes: Tom Cruise (Stacee Jaxx), Catherine Zeta-Jones (Patricia Whitmore), Paul Giamatti (Paul Gill), Alec Baldwin (Dennis Dupree), Russell Brand (Lonny), Julianne Hough (Sherrie Christian), Bryan Cranston (Mike Whitmore), Diego Boneta (Drew Boley), Matt Sullivan (Random Guy), Erica Frene (Beth), Michael Olusczak (Crook), Shane Hartline (Bartender Jimmy), James Martin Kelly (Doug Flintlock)
Sherry, una joven de pueblo con talento para el baile, y Drew, un urbanita que tiene una especial sensibilidad para las composiciones musicales, comparten un sueño: triunfar en Hollywood y llegar a Sunset Strip. Ambos emprenderán su camino hacia el éxito, un camino marcado por las dificultades y la relación amorosa que surge entre ellos. Sin saberlo, cruzarán sus destinos con Stacee Jaxx, una estrella de la música Glam cuyos vicios y desenfrenos son sobradamente conocidos por sus fans.

Silencio de hielo
Título V.O.: Das letzte Schweigen
Año de producción: 2010
Distribuidora: Karma Films
Género: Thriller
Director: Baran bo Odar
Guión: Baran bo Odar
Música: Michael Kamm
Fotografía: Nikolaus Summerer
Intérpretes: Ulrich Thomsen (Peer Sommer), Karoline Eichhorn (Ruth Weghamm), Sebastian Blomberg (David Jahn), Oliver Stokowski (Matthias Grimmer), Katrin Sass (Elena Lange), Burghart Klaussner (Krischan Mittich), Wotan Wilke Möhring (Timo Friedrich), Roeland Wiesnekker (Karl Weghamm), Claudia Michelsen (Julia Friedrich)
Hace años, el hallazgo de una bicicleta en un campo de trigo dio la pista para descubrir la violación y asesinato de una joven llamada Pia. Sin embargo, el caso nunca llegó a esclarecerse del todo. Ahora, coincidiendo con la desaparición de Sinikka, una niña de tan solo 13 años, se ha encontrado otra bicicleta en un paraje similar. El policía que estuvo al cargo de la primera investigación, el ya jubilado Krischan Mittich, vuelve para intentar resolver un caso con muchos fantasmas del pasado.
Ted
Título V.O.: Ted
Año de producción: 2012
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane
Música: Walter Murphy
Fotografía: Michael Barrett
Intérpretes: Giovanni Ribisi (Donny), Mark Wahlberg (John Bennett), Patrick Stewart (Narrador), Patrick Warburton (Guy), Mila Kunis (Lori Collins), Matt Walsh (Thomas), Joel McHale (Rex), Seth MacFarlane (Ted), Jessica Barth (Tami-Lynn), Aedin Mincks (Robert)
Cuando John era pequeño deseaba con todas sus fuerzas que su osito de peluche, Ted, pudiera hablar con él. Para su sorpresa, y para la de todos, lo consiguió y ya llevan casi treinta años de estrecha amistad. John ha crecido, de hecho tiene un buen trabajo y sale con una chica maravillosa llamada Lori, pero es incapaz de separarse del viejo Ted. Las cosas se ponen realmente feas cuando su novia le pone un ultimátum para que deje a un lado a su cada vez más insoportable amiguito de peluche.
Última sesión
Título V.O.: Última sesión
Año de producción: 2010
Distribuidora: Activa films
Género: Drama
Director: Francesc Paez
Guión: Francesc Paez
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Ferran Casterà Mosquera
Intérpretes: Paco Mora (Mauri), Iván Andrade (Bruno), Atlant Barbaflorit (Vagabundo), Rocío Berenguer (Carol), Enric Boixadera (Joan), Miguel de Molina (Toni), Marta Eres (Lidia), Carmen Paez (Teresa)
Son muchos los negocios que se están viendo obligados a cerrar por culpa de la crisis, entre ellos, las salas de cine. El Monumental es una de ellas. Su desaparición supondrá un cambio de vida para todos sus empleados: algunos tendrán que buscarse un nuevo trabajo, mientras otros deberán aceptar una inminente jubilación. Uno de los encargados de contar esta historia es Mauri, un acomodador que, después de cuarenta años sentando al público en sus asientos, ve pasar su vida en una última película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...