jueves, marzo 28, 2024

Disponibles en la red dos escenas eliminadas de ‘Los Vengadores’

Con el lanzamiento de Los vengadores en dvd, bluray y 3D Combo empiezan a aparecer en la red filtraciones de escenas que se quedaron en la sala de montaje y que ahora puede disfrutar cualquier seguidor con acceso a internet.

Hace unos días apareció la primera escena eliminada (llamada Comienzo Alternativo – Interrogatorio de Maria Hill), una manera diferente de comenzar la película donde se ve a María Hill (el personaje interpretado por Cobie Smulders) en la sala de interrogatorios de S.H.I.E.L.D., después de que la aventura de Los vengadores haya terminado.
Hoy se ha publicado otra escena donde se explica la reintegración del personaje del Capitán América (interpretado por Chris Evans) en la sociedad actual, que enlazaría directamente con el final de la película propia que protagonizó antes de formar parte del grupo de superhéroes. La escena se llama Steve Rogers – El hombre sin tiempo.

Como añadido, esta escena del Capitán América por las calles de Nueva York, tiene el aliciente de ser la elegida por Stan Lee (creador de Los vengadores) para aparecer en la película, continuando con su larga tradición de apariciones estelares en la mayoría de adaptaciones de sus cómics de Marvel.
Ambas escenas (junto con muchas otras) sólo están disponibles en los formatos bluray y bluray 3D, por lo que los compradores del dvd no tendrán acceso a ellas.

Dado el origen de las escenas es muy probable que no estén disponibles mucho tiempo en la red.

Podéis comprar cualquier edición de Los vengadores desde este enlace, antes, incluso, de que salga a la venta en Estados Unidos, donde no aparecerá hasta el próximo 25 de septiembre.


Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...