jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Consigue el Artbook de ‘Brave (Indomable)’

El próximo 10 de Agosto se estrena en España Brave (Indomable), una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, que la audiencia de todo el mundo y de todas las edades espera con impaciencia. Para celebrar este estreno queremos regalar a uno de nuestros lectores un fantástico ArtBook de la película como el que podéis ver más abajo.

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar,una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte.

 Brave (Indomable) sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el malhumorado Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian
 Brave (Indomable) llegará a los cines de España a partir del 10 de agosto de 2012 y será presentado también en Disney Digital 3D™ en una selección de salas.

Pues bien, disponemos de un ArtBook de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 23 de agosto. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es la característica que mas os gusta de la protagonista de Brave (Indomable) y por qué?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO BRAVE», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO BRAVE, e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter, tan sólo tenéis que ser seguidores nuestros en twitter, y twittear este mensaje: #QuieroElArtbookDeBRAVE gracias a @noescinetodo

Actualizado: El afortunado ganador del Artbook ha sido Jose Ramón Caballero S,

Os dejamos con algunos clips de la película:

Fecha de estreno: 10 de Agosto
Más información en:

Página web y sitio móvil: www.disney.es/brave
Hazte fan en Facebook: www.facebook.com/BraveIndomable
Canal en YouTube: www.youtube.com/waltdisneystudioses

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 23 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un ArtBook de Brave (Indomable) para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...