viernes, marzo 29, 2024

Clint Eastwood, Harrison Ford y Nicolas Cage podrían unirse a ‘Los Mercenarios 3’

Desde que Sylvester Stallone decidió unir en 2010 a un gran número de estrellas de acción en Los Mercenarios, fuimos muchos los que pensamos que faltaban alguno actores relevantes en este género, pero en parte lo ha solventado con Los Mercenarios 2, donde ahora sí que cuenta con Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Sylvester Stallone escuchó las peticiones de los fans y las hizo realidad. Este próximo fin de semana llegará a los cines estadounidenses Los Mercenarios 2, y una semana después lo hará en España, motivo por el cual tanto los actores, el director y el productor estan en plena campaña promocional de la misma.

Pues bien, el productor Avi Lerner ya ha revelado algunos de los actores que están siendo considerados para la tercera película, pues cuentan con arrasar en taquilla y ni siquiera esperan a comprobar los resultados para incrementar el número de actores implicados.
Según ha declarado Lerner: «Nos hemos acercado de Clint Eastwood para que sea uno de los chicos. Tenemos un personaje en mente para él. Estamos hablando con Harrison Ford. Wesley Snipes cuando salga de la cárcel. Tenemos a Nicolas Cage para interpretar [a uno de los personajes] y vamos a traer de nuevo a Mickey Rourke, si no está demasiado loco. Me gusta Mickey. Y, por supuesto, todas las estrellas que ya estan regresaran.
La pregunta clave es cómo van a lograr meter más actores si no van a dar salida a ninguno de los existentes. ¿Veremos al fin a Steven Seagal?
Fuente: TotalFilm

1 COMENTARIO

  1. Me encanta. Espero que la segunda parte esté a la altura.
    En cuanto a dar salida a alguno, supongo que Van Damme acabará palmando en esta segunda parte, que para eso es el malo. Jet Li ya se supone que en la segunda no aparecería, aunque al final sí lo hará. Y Norris ya veremos lo que hace, porque con lo especialito que parece ser igual sólo le convencieron para hacer una.

    La incorporación de Seagal estaría bien. El bueno de Clint y el gran Harrison sería tremendo. Al que no veo es a Nicolas Cage, actor al que no trago mucho.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...