viernes, marzo 29, 2024

Chuck Norris no aparecerá en ‘Los mercenarios 3’

Con Los mercenarios 2 de reciente estreno (este mismo viernes se estrena en España), no han tardado en aparecer los primeros rumores sobre una nueva secuela de la película. La semana pasada se publicaba la noticia de la probabilidad de que Clint Eastwood, Harrison Ford y Nicolas Cage aparecieran en la tercera parte de Los mercenarios.
Incluso el propio Stallone informaba que estaban esperando a que Wesley Snipes saliera de la cárcel y querían recuperar al personaje interpretado por Mickey Rourke de la primera parte, también se rumoreaba la aparición, por fin, de Steven Seagal en la saga.
Pero Chuck Norris, en una entrevista durante la premiere de Los mercenarios 2 se ha descolgado de la futura secuela. Los rumores surgieron cuando comenzó el rodaje de la segunda parte, quería que fuera calificada para mayores de 13 años, alegando que quería que la película pudieran verla todos sus seguidores (adultos y adolescentes).

Meses después, Silvester Stallone, guionista de la secuela y guionista y director de la primera entrega, rechazó y negó estas declaraciones y finalmente la película fue calificada para adultos.
«Esto es todo para mi», ha dicho, «Ha sido especial poder hacer esta película con estos chicos que conozco desde hace muchos, muchos años. Una oportunidad de juntarnos y luchar con ellos. Ha sido divertido hacerlo», ha concluido Norris.
Los mercenarios 2 está protagonizada por Silvester Stallone, Jason Sthatam, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Bruce Willis (que ya participaron en la primera entrega) y se han añadido Liam Hemsworth, Arnold Schwazenegger, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme. Una larga lista que se verá incrementada en la tercera parte con varios actores que suplan la ausencia de este actor.
Fuente: youtube

2 COMENTARIOS

  1. Ya lo comenté hace unos días en la última noticia al respecto. Tenía claro que Norris no volvería para una posible secuela, y así se ha confirmado. Por lo que tengo entendido es demasiado "bicho raro", y poco partidario de compartir cartel con tantas estrellas consolidadas y tantos egos.

  2. Por fin, tras una semana ausente del blog por vacaciones sin internet, vuelvo y veo un montón de noticias que me llaman la atención… y ésta, que efectivamente coincido con Javier, me parece que puede ser mala de cara a la promoción de Los mercenarios 2 en el resto de paises en los que falta por estrenarse. Norris está claro que tiene bastante alto el ego, pero no hace películas tan relevantes como para rechazar seguir en esta saga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...