jueves, marzo 28, 2024

Christopher Eccleston será el villano de ‘Thor: The dark world’

Tras la confirmación por parte de Paramount y Marvel del título de la secuela de Thor, que se llamará Thor: The dark world, y el avance de que el nuevo villano sería Malekith el maldito hace escasos 15 días, ahora le llega el turno a las nuevas incorporaciones al reparto.
Christopher Eccleston ha sido el elegido para interpretar al supervillano, el cual hará equipo con Loki para enfrentarse al héroe Thor en esta nueva aventura del dios del martillo.
Malekith el Maldito es el dirigente de los Elfos Oscuros de Svartalfheim (uno de los nueve mundos de la cosmología asgardiana) que se alió con Loki para hacerse con 
el Cofre de los Antiguos Inviernos (un artefacto místico de origen asgardiano que contiene la furia de Niffleheim, el primer reino de hielo, y puede desatar la fuerza de mil inviernos asesinos si se abre).
El Cofre de los Antiguos Inviernos fue creado hace eones y estaba en posesión de Malekith hasta que fue robado por un elfo que traicionó a su propia especie. Malekith estaba dotado con el don de la vida eterna gracias a la posesión del Cofre; pero, tras la desaparición del cofre, Odín desterró a Malekith. El poder del cofre es tal que puede interrumpir temporalmente los poderes de Odin. 
Christopher Eccleston se hizo mundialmente famoso con su encarnación del noveno Dr. Who en la famosa serie británica del mismo título durante la primera temporada de la nueva serie en su regreso a la televisión en 2005. Aunque previamente ya había aparecido en multitud de películas y series de televisión desde su primera aparición en 1990 en la película para televisión Blood rights.
La secuela de Thor estará dirigida por Alan Taylor (director de las series de televisión Roma, Los Soprano, Mad men, Boardwalk Empire y Juego de tronos) y el guión está escrito por Don Payne y Robert Rodat (basado en una historia de Jack Kirby, Larry Lieber y Stan Lee).
La película recupera a los actores de Thor: Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odín, Idris Elba como Heimdall y Stellan Skarsgård como Erik Selv. Zachary Levi será una nueva incorporación sustituyendo a Josh Dallas en el papel de Fandral.
Thor: The dark world tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2013.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...