viernes, marzo 29, 2024

Bryan Singer confirma el título de la secuela de ‘X-men: Primera generación’

En una reciente entrevista con motivo de la presentación de la nueva serie de internet H+, Bryan Singer, ha confirmado que el rodaje de la secuela de X-men: Primera generación comenzará en un par de meses.
Va a ser un proyecto muy ambicioso y la película se titulará X-men: Days of future past, en referencia a la saga de cómics del mismo título (que aunque se basará en el cómic, también tendrá elementos nuevos).
Singer cree que ha llegado la hora de establecer conexiones entre las películas de la saga X-men, dado que el universo de la saga es tan rico y tan amplio que es posible hacerlo (como está haciendo Marvel con sus otras sagas de películas).
Como se anunció, Michael Vaughn dirigirá la secuela que, de momento, recupera a los personajes de Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como el Profesor Xavier y Jennifer Lawrence como Mística. Singer continuará como productor de la saga.

La saga de X-men está formada por X-men (del año 2000), X2 (de 2003) y X-men: La decisión final (de 2006). Posteriormente se hizo X-men Orígenes: Lobezno (spin-off / precuela del personaje del mismo título) en 2009 y X-men: Primera generación en 2011 (donde se relataban los hechos sucedidos mucho tiempo antes de la primera película).
A pesar de que esta última no obtuvo los resultados en taquilla que se esperaban (recaudó 146 millones de dólares en EE.UU. con un presupuesto de 160), su buen funcionamiento fuera de las fronteras americanas hizo llegar la recaudación a 353 millones, por lo que Fox está interesada en realizar una secuela.
En el cómic Days of future past, el personaje de Kitty Pride del futuro transporta su mente al de Kitty Pride del presente, para advertir a los mutantes del futuro asesinato del senador Robert Kelly por parte de la Hermandad. Lo que desencadenaría una serie de eventos que provocarían que se persiguiera a los mutantes y el futuro estuviera controlado por los Centinelas (que aparecieron brevemente en X-men: La decisión final).
X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: IGN

1 COMENTARIO

  1. Si hacen esto bien, y con singer y vaughn no tengo porque pensar lo contrario, puede salir un peliculón.

    xmen tiene un 8
    x men 2 tiene un 10(para mi obra maestra)

    x men 3 tiene un 8(mucho mejor de lo que opina el resto de la gente)

    Lobezno un 6(correcta. Podía y parecía ser sensiblemente peor)

    xmen first class. un 8.

    Será está una de las sagas que mejor nivel ha mantenido en todas sus películas?

    Este es un guión muy, muy goloso y lo dicho, puede salir algo muy pero que muy bueno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...