sábado, abril 20, 2024

Ben Affleck abre el camino a los Wachowski para dirigir ‘La liga de la justicia’

Ya os comentamos hace unas semanas que Ben Affleck se había ofrecido para dirigir la película Justice League of America,  adaptación del cómic La liga de la justicia, pero pronto se supo que él lo rechazó.

Recientemente, en una entrevista, a Affleck se le preguntó si tenía algún plan para dirigir una película de presupuesto de superhéroes, y dijo: «No estoy trabajando en Justice League. Uno de los problemas con las páginas de entretenimiento es que necesitan llenar páginas, y así es como los rumores empiezan. Justice League suena muy emocionante, pero no es algo en lo que estoy trabajando».

Affleck ha dejado claro que sólo le interesa dirigir películas en las que también aparezca como actor y su próximo estreno, Argo, es la prueba de ello.

Realmente el actor y director había preparado muy bien su respuesta, y quedaba claro que no estaba implicado en el proyecto, pero Warner Bros está moviendo fichas para continuar con esta adaptación, y ahora nos enteramos que los Wachowski también están siendo considerados.

No sólo han sido los responsables de la creación de The Matrix para Warner, una lucrativa franquicia con una estética similar a la de las películas de superhéroes, sino que también han impresionado al estudio con su próxima película Cloud Atlas, que cuenta con un impecable reparto encabezado por Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Hugh Grant, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Ben Whishaw, David Keith, Jim Broadbent y James D’Arcy. 

Para Warner, el talento de estos hermanos es más que suficiente para que se hagan cargo de Justice League y todos sus héroes (Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman, Flash). Ya en 2009, los hermanos Wachowski estuvieron en el punto de mira para dirigir el reinicio de Superman.

Justice League (o La liga de la Justicia, como se ha llamado en España) está formada por los superhéroes Superman, Batman, Linterna verde, Wonder woman y Flash y pueden considerarse como la versión de DC de Los Vengadores de Marvel.
La idea de Warner es poder competir contra Fox / Paramount y su universo de superhéroes, para ello, ya ha cerrado un acuerdo con el nuevo Superman (Henry Cavill) para que esté disponible tras El hombre de acero; también ha considerado la posibilidad de reiniciar (otra vez) la saga de Batman (con un nuevo actor) y ya contó con Ryan Reynolds en Linterna verde.
Las películas de Flash y Wonderwoman se encuentran en fase de escritura de guión (aunque esta última tuvo el año pasado un intento de poner en marcha una nueva serie de televisión que se quedó en el episodio piloto).
Fuente: 24HRS; moviefone

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES