viernes, marzo 29, 2024

Ang Lee podría dirigir la nueva película de ‘Cleopatra’, con Angelina Jolie

Aunque aún no existe confirmación oficial, los rumores comenzaron el pasado miércoles y se extendieron ayer jueves, parece que Sony y Columbia están tentando al director Ang Lee para que se ocupe de la próxima película de Cleopatra.
La adaptación de la novela Cleopatra: A life, escrita por Stacy Schiff, fue adquirida por Scott Rudin en 2010 y, aunque el proyecto fue paralizado en un principio, la entrada de Angelina Jolie como protagonista supuso el espaldarazo definitivo para su desarrollo.
Desde entonces, los ojos estaban puestos en David Fincher como posible director de la adaptación, sin embargo, desde Sony (y temerosos de lo meticuloso que es Fincher con sus proyectos) no hay confirmación oficial de la vinculación del director al proyecto.

Ayer mismo surgía la noticia del retraso del remake de Millennium: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, en el cual, probablemente, David Ficher estará relacionado, dado que ha dirigido la primera parte de la trilogía y (con los buenos resultados de taquilla) es previsible que Sony desee que continúe.
Teniendo a Fincher ocupado con la trilogía Millennium (si finalmente se hace cargo de las dos secuelas restantes), a la compañía no le queda otro remedio que buscar otro director, y ahí es donde ha aparecido el nombre de Ang Lee.
El personaje de Cleopatra ha tenido varias encarnaciones en el cine, la más famosa, extensa en duración (y una de las películas más caras de la historia del cine) fue la película de 1963, protagonizada por Elisabeth Taylor (en el papel de la reina del Nilo), Richard Burton y Rex Harrison, que casi arruina a Fox durante su realización.
Aunque quizás la encarnación más sorprendente fue la de la serie Roma (interpretada por Lyndsey Marshal), con una Cleopatra mimada, caprichosa, consentida, drogadicta y viciosa sexualmente (al menos en la primera temporada).
Si finalmente el proyecto sale adelante será difícil superar ambas interpretaciones previas, aunque no dudamos del talento de Angelina Jolie o de la dirección de Ang Lee.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...