martes, abril 23, 2024

A Contracorriente Films estrenará la comedia con toques de fantasía ‘Robot & Frank’

A Contracorriente Films anuncia que, siguiendo fiel a su línea editorial, intentando hacer llegar a nuestro país películas que combinen la calidad con la comercialidad, ha adquirido los derechos de Robot & Frank, una comedia con toques de fantasía.
Robot & Frank es la opera prima de Jake Schreier y ha contado con un reparto de lujo, encabezado por el gran Frank Langella, nominado al Oscar por El Desafío: Frost contra Nixon y actor protagonista de infinidad de títulos. Acompañan a Frank Langella, Susan Sarandon, James Marsden, Liv Tyler y Peter Sarsgaard.

Robot & Frank nos muestra como Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria (Sarandon). Su vida es muy tranquila y rutinaria, pero todo cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina y a enseñarle algunas de sus secretas habilidades…
La película se presentó en la última edición del Festival de Sundance donde consiguió el premio Alfred P Sloan. Y este pasado fin de semana, se estrenó en Nueva York de la mano de Sony/Samuel Goldwyn con un promedio de 19.000 dólares por copia y en las próximas semanas, se completará el platform americano y la película estará presente en más de 120 cines.
El apoyo del público que ha tenido la película, ha venido acompañado de las buenas críticas de la prensa especializada norteamericana (100% positiva en la valoración de los Top Critic de la web rottentomatoes.com), y después de su paso por varios festivales este otoño, llegará a España en el primer semestre del 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...