sábado, abril 20, 2024

Ya a la venta ‘El exótico Hotel Marigold’ en DVD, Blu-ray y Copia Digital

Ya está a la venta desde esta semana El exótico Hotel Marigold en formato DVD, Blu-ray y Copia Digital en un único pack que permite disfrutarla en cualquier soporte, y que os sumergirá en un mundo repleto de aromas y colorido que no dejará indiferente a nadie.
Con los rostros más sólidos y constantes del panorama cinematográfico internacional, 
El exótico Hotel Marigold nos cautivará desde el primer momento. Judi Dench (Skyfall, Nine), Bill Nighy (Underworld, Love Actually), Maggie Smith (Hook, Harry Potter), Tom Wilkinson (Full Monty, RocknRolla), Penelope Wilton (Match Point), Celia Imrie (La niñera mágica) y Ronald Pickup (La Misión) dan vida a un grupo de británicos de avanzada edad que deciden establecerse en la India y disfrutar de su jubilación en el Hotel Marigold, atraídos por un mundo lleno de lujo y placer.
Su sorpresa llega cuando descubren que su alojamiento no es el majestuoso hotel que esperaban. Esta situación, junto a la experiencia de vivir en una sociedad humilde, llena de contrastes y carente de lujos y comodidades, les irá transformando poco a poco y les permitirá darse cuenta de que la edad no es un impedimento para hacer nuevos amigos, volver a amar o hacer realidad sus sueños.

El exótico Hotel Marigold está dirigida por John Madden (Shakespeare in Love, La Deuda), y cuenta con diferente material adicional:
Contenidos exclusivos en DVD y Blu-ray:
  • Detrás de la historia: luces, colores y sonrisas (Descubre toda la magia tras las cámaras a través de exclusivas entrevistas con el reparto y el equipo de El Exótico Hotel Marigold).
  • Leyendas del casting.
  • Bienvenidos al “verdadero” Hotel Marigold.
  • De excursión en la India: “La vida nunca volverá a ser como antes”
  • Viajes en tuk tuk.
Ya podéis adquirir la película aquí, entrando en la promoción de 3×2.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES