viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros. presenta ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, ‘Man of steel’ y ‘Pacific Rim’ en el Comic-Con

Warner Bros. Pictures presentará hoy en el Comic-Con de San Diego un avance de sus próximos estrenos (y los de sus socios Legendary Pictures, New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer), que incluirán la participación de estrellas y realizadores de algunas de las películas más esperadas, además de presentar metraje nunca antes visto de las mismas.
El Hobbit: Un viaje inesperado (que acaba de terminar la producción en Nueva Zelanda y comienza la fase de postproducción) será presentada por Peter Jackson junto a la guionista, Philippa Boyens, y algunas de las estrellas de la película: Martin Freeman (que interpreta a Bilbo Bolsón), Richard Armitage (como Thorin Oakenshield), Sir Ian McKellen (que vuelve como Gandalf el Gris) y Andy Serkis (Gollum).
El stand de Warner Bros. cuenta con una zona dedicada a El Hobbit: Un viaje inesperado, donde se exhibe en las columnas y las paredes imaginería lenticular de la película, así como un pergamino que describe la historia. Además, se proyectarán imágenes de la película. 
La aventura acompaña en su viaje a Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble.
En su viaje, Bilbo se encuentra con una criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum. Allí, a solas con Gollum, a orillas de un lago subterráneo, Bilbo se apoderará del “precioso” anillo de Gollum, que posee inesperadas y útiles cualidades… la película está basada en el libro El Hobbit de J.R.R. Tolkien y se estrena el 14 de diciembre del 2012.
Superman regresará a la gran pantalla el próximo verano en la largamente esperada Man of Steel. El realizador Zack Snyder (director de 300 y Watchmen) asistirá al Comic-Con para contestar preguntas del público sobre la realización de la película.
En el stand de Warner Bros. se exhibirán displays estáticos del traje de Superman en Man of Steel y del Bat-Pod, el vehículo de dos ruedas de Batman, que fue presentado en El caballero oscuro y volverá a verse en El caballero oscuro: La leyenda renace.
Man of Steel está dirigida por Zack Snyder y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión está escrito por David S. Goyer basado en una historia de Goyer y Nolan, que se basa en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y editado por DC Comics.
Man of Steel está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe. Se estrena el 21 de junio del 2013.
Guillermo del Toro presentará un avance de su película Pacific Rim, junto a los actores de la película, Charlie Hunnan, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman, y ofrecerá metraje inédito y editado exclusivamente para el Comic-Con.
Cuando innumerables criaturas monstruosas, conocidas como los Kaiju, empiezan a surgir del mar, comienza una guerra que se cobra millones de vidas y consume los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantes Kaiju, se crea un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas a través de un puente neuronal.
Pero hasta los Jaegers se muestran indefensos frente los implacables Kaiju y, al borde de la derrota, las fuerzas defensoras de la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un novato sin experiencia. 
Pacific Rim está protagonizada por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Ron Perlman, y Charlie Day. El guión está escrito por Travis Beacham y la película se estrena el 12 de julio del 2013.
Fuente: Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...