jueves, abril 25, 2024

Warner Bros cree que ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ no recaudará más que ‘Los Vengadores’

Muchos son los medios que auguran un gran éxito en el estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises), dada la gran repercusión mediática, los nervios de los fans que esperan ansiosos verla, así como la preventa de entradas que se ha realizado hasta el momento.
Las primeras cifras indican que no debería tener ningún problema en superar en su estreno los 158 millones de dólares recaudados por El Caballero Oscuro, consiguiendo de esta forma la mayor apertura de una película en 2D. 

Ahora bien, según Warner Bros, la tercera película de Batman de Christopher Nolan ya ha recaudado 25 millones en la venta anticipada de entradas en Estados Unidos, uno de los mejores resultados de todos los tiempos, pero el estudio considera que el resultado final estará alrededor de los 170 millones de dólares en todo el fin de semana, aunque  los expertos de taquilla creen que la película probablemente acabe entre los 185 millones y 195 millones de dólares.
Con estas predicciones, está claro que El Caballero Oscuro: La leyenda renace no vencerá a Los Vengadores (207,4 millones) en lo que respecta a recaudación en el primer fin de semana, pero sí que debe superar a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte : Parte 2 (169,2 millones de dólares).
Lo que está claro es que se enfrenta a películas estrenadas en 3D, que recaudan siempre más por el incremento de precio en las entradas, pues aproximadamente 35 millones de dólares de Los Vengadores correspondieron al coste adicional de la compra de entradas 3D. 
Por si fuera poco, el otro problema que tiene El Caballero Oscuro: La leyenda renace es la duración, pues con 2 horas y 43 minutos mucha gente tiende a esperar a que salga en DVD / Blu-ray, además de poder proyectarse menos sesiones que para una película de menos de 2 horas.
El lunes, con los datos en la mano, repasaremos con vosotros si finalmente ha logrado batir records, o simplemente marca un registro para una película 2D. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis adquirir vuestras entradas por adelantado, o participar en este concurso para llevaros alguna de las entradas dobles que tenemos para vosotros.
¿Vosotros qué opináis? ¿Podrá El Caballero Oscuro: La leyenda renace contra Los Vengadores? ¿Podrá DC Comics contra Marvel?
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...