viernes, abril 19, 2024

Videoclip del tema principal de ‘Las aventuras de Tadeo Jones 3D’ de Juan Magan y Belinda

Juan Magan, famoso DJ en España y Latinoamérica, y uno de los productores de música de baile más reconocidos a nivel internacional, ha producido e interpretado junto a la artista mexicana Belinda, «Te Voy Esperar», la canción central de la nueva película de animación española, Las aventuras de Tadeo Jones, y os ofrecemos el videoclip del mismo.
La banda sonora de la película cuenta también con canciones de One Direction y The Monomes. El single de «Te voy a esperar» saldrá a la venta el 14 de agosto.

La trayectoria de Juan Magan en el mercado internacional está marcada por el éxito. Fue nominado a los Grammy Latinos por «Bailando Por Ahí», lanzó en USA «Bailando Por El Mundo» con inmejorable resultado y actuó junto a Pitbull y El Cata en la gala de los Premios Lo Nuestro,  tras la cual «Bailando Por El Mundo» se situó en el nº1 de las listas de Pop Latino del Billboard norteamericano.
Las aventuras de Tadeo Jones, que se estrenará el próximo 31 de agosto, supone el debut en el largometraje del personaje Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo. La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES