sábado, abril 20, 2024

Un logotipo gigante de ‘The Dark Knight Rises’ en la plaza de Callao

La promoción previa al estreno de The Dark Knight Rises llega a su recta final y Warner Bros. no deja de publicitar la película.
Ahora lo hace con un enorme logotipo de Batman, que se incrusta en el suelo de la plaza de Callao (en Madrid) y es dibujado con la espectacular técnica de pintura tridimensional.
Desde el sábado 14 de julio y hasta el lunes 16, un logotipo de Batman realizado con una novedosa técnica en tres dimensiones cubre el suelo de la plaza de Callao.
Dicha técnica consiste en dibujar en el suelo creando un efecto de profundidad virtual de manera que la persona que lo ve, cree estar inmerso en la parte profunda de la perspectiva del dibujo.
Esta obra de arte callejero está expuesta y con acceso libre a ella para todas aquellas personas que se acerque a la Plaza de Callao durante estos tres días.
La película pone fin a la trilogía iniciada con Batman Begins y continuada con El caballero oscuro, Christopher Nolan ejerce por última vez en la saga como director y Christian Bale como Batman / Bruce Wayne, el hombre murciélago. 

Está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.


The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace) se estrena en España el próximo 20 de julio.
Fuente: warner bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES