sábado, abril 20, 2024

Trailer definitivo de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’

Paramount Pictures Spain está preparandolo todo para el estreno la película española de animación 3D Las aventuras de Tadeo Jones, que estará en cines a partir del próximo 31 de agosto, y os ofrecemos el trailer definitivo.

La película ha sido presentado en el prestigioso Festival de cine de Annecy, el certamen de cine de animación más importante del mundo y supone el debut en el largometraje del personaje de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo.
El propio director cuenta que “han pasado 11 años desde que Tadeo nació como un borrador en un bloc de notas hasta que ha llegado a protagonizar su primer largometraje, convirtiéndose en algo mucho más grande de lo que nunca pudimos siquiera soñar. Hoy, con todo este viaje hecho realidad, solo nos queda sentarnos a disfrutar de un trabajo espectacular y de la ilusión de todos los que lo han hecho posible”.

En esta ocasión, Tadeo Jones se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus nuevos compañeros: Sara, una joven y bella arqueóloga; Belzoni, un loro mudo, Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos, y Jeff, el inseparable perro de Tadeo. Todos ellos emprenderán este emocionante viaje que llegará a finales de agosto a los cines, en formato 3D y 2D, para el público familiar.

La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana); y una banda sonora con canciones de One Direction, y el tema “Te voy a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.
Las aventuras de Tadeo Jones cuenta como, debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Se trata de una producción con vocación internacional y cuyos derechos de distribución ya han sido vendidos a más de 24 países de todo el mundo, incluyendo los principales mercados europeos y latinoamericanos, así como India y China.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES