viernes, abril 19, 2024

Tercer clip del remake de ‘Totall Recall’

Se ha publicado un nuevo clip de vídeo de Total Recall, el remake de Desafío Total. Ambas adaptaciones están basadas en un relato corto de Philip K. Dick llamada We can remember it for you wholesale (Podemos recordarlo todo por usted) publicado en 1966.

La típica historia que mezcla realidad y fantasía, recuerdos falsos y reales presenta a Douglas Quaid, un obrero de la construcción de la Tierra en el año 2084. Lleva una vida normal con su mujer, pero no deja de tener sueños recurrentes en los que pasea por la superficie del planeta Marte junto a otra mujer.
Un día decide ir a una empresa que recrea mentalmente los sueños que toda persona desea (ser alguien famoso, tener éxito, tener dinero…) por un módico precio, sin embargo, el implante mental revela que es un agente secreto al que han borrado la memoria y todas las personas que lo rodean son agentes que le vigilan… o éso cree él.

La película está dirigida por Len Wiseman (director de Underworld, Underworld: Evolution y La Jungla 4.0) y protagonizada por Colin Farrell (como Douglas Quaid), Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho.
En 1990 ya se realizó una adaptación (llamada Desafío Total en España) dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Rachel Ticotin y Michael Ironside. La película ganó el Óscar a los mejores efectos especiales.
En 1999, se realizó una serie de televisión llamada Total Recall 2070 que aunaba esta historia con otra del mismo autor: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (relato en el que se basó Blade Runner). La serie tuvo una única temporada de 22 episodios.
Total Recall se estrenará el próximo 3 de agosto en EE.UU. y el 14 de septiembre en España.

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...