viernes, abril 19, 2024

Teaser póster de ‘Hangover 3’, tercera entrega de ‘Resacón en Las Vegas’

Warner Bros ya ha anunciado que está trabajando en Hangover 3 o, lo que es lo mismo, la tercera entrega de la saga conocida en España como Resacón en Las Vegas.

Ahora que la producción está avanzando, el estudio ha dado a conocer un logotipo para la película, que cuanto menos es curioso, pues no es el típico teaser póster que nos esperabamos. Suponemos que la imagen en la que vemos a un lobo («wolf» en inglés) hace referencia al «wolf pack», que es como se denomina al trío de protagonistas.

Todd Philips continúa ocupando la silla del director y vuelve a escribir el guión de la última parte, tras haber escrito el de la segunda (Resacón en Las Vegas fue escrita por Jon Lucas y Scott Moore) y, según avisó Bradley Cooper, puede que la última película tenga una estructura diferente a lo visto hasta ahora.

En Resacón en Las Vegas: Parte III, por llamarla de alguna forma, Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha se dirigen a Tijuana, México, con el fin de rescatar a Zach Galifianakis de un hospital psiquiátrico.

Resacón en Las Vegas se estrenó en el año 2009 y recaudó 467 millones de dólares (con un presupuesto de sólo 35). En 2011, se estrenó Resacón 2, ¡Ahora en Thailandia! y, aunque costó 80 millones, recaudó 581 millones.

La película está previsto que llegue a los cines el 24 de mayo de 2013.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES