sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: ‘TED’, el peluche con vida, arrasa en taquilla

Con una recaudación de 54,1 millones de dólares, TED se ha hecho con el número 1 de la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno. El debut cinematográfico como director del creador de Padre de familia, Seth MacFarlane, ha superado el record que ostentaba Resacón en Las Vegas como mejor apertura en EEUU de una película calificada «R» (mayores de 18 años). La cinta está protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, y llegará a España este verano. Seth MacFarlane lleva por primera vez su peculiar y atrevido humor a la gran pantalla como guionista, director y voz de TED en versión original. Esta comedia nos cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), que convive con Ted, un adorable osito de peluche que cobró vida después de un deseo infantil y que, desde entonces, se niega a abandonarle.
El segundo puesto de la semana es para otro de los estrenos de la semana, Magic Mike, donde un stripper le enseña a un novato como amenizar fiestas, seducir a las mujeres y ganar dinero fácil. La película cuenta con la participación de Matthew McConaughey, Channing Tatum y Alex Pettyfer entre otros y ha logrado recaudar 39,2 millones de dólares. En el tercer puesto tenemos la película que lideraba la semana pasada la lista de las películas más vistas: Brave. Pierde dos puestos pero suma otros 34 millones a su recaudación total.

En el puesto número cuatro con 26,4 millones de dólares recaudados tenemos otro de los estrenos de la semana: Madea’s Witness Protection. Una comedia que repite clichés ya vistos (Martin Lawrence disfrazándose de mujer en Esta abuela es un peligro y sus secuelas, Eddie Murphy interpretando varios papeles a la vez en El profesor chiflado, etc.) en la que en éste caso la tarea de interpretar varios personajes recae en Tyler Perry acompañado por Eugene Levy y Denise Richards entre otros. La película cuenta como un inversor de Wall Street es reubicado junto a su familia en la casa de Madea dentro de un plan de protección de testigos tras haberle tendido una trampa su superior.
Los siguientes tres títulos no han variado mucho respecto a la semana pasada salvo que todos ellos han perdido tantas posiciones como estrenos nuevos por encima de ellos ha habido éste fin de semana: cinco para Madagascar 3: De marcha por Europa (11,8 millones), seis para Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (6 millones) y siete para Prometheus (4,92 millones). En el puesto ocho tenemos la única película que ha subido puestos (3) ésta semana y que además vuelve a colarse entre las diez películas más vistas, Moonrise Kingdom (4,87 millones) que cuenta con un reparto estelar, destacando Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton y Jason Schwartzman y que nos traslada a una isla frente a la costa de Nueva Inglaterra en la década de los ’60, y sigue a un joven (Jared Gilman) y una chica (Kara Hayward) enamorados. Siendo muy queridos en su ciudad de Nueva Inglaterra, las autoridades llegan a la conclusión de que los amantes han desaparecido y necesitan su ayuda, por lo que la ciudad se vuelca en su búsqueda.
Y para ir cerrando poco a poco la lista del top diez, en el puesto número nueve, y bajando cuatro, está Blancanieves y la leyenda del cazador (4,41 millones). Y en el puesto diez el cuarto estreno de la semana que logra colarse entre las diez películas más vistas: People Like Us con una recaudación de 4,31 millones de dólares. Con Chris Pine, Elizabeth Banks y Michelle Pfeiffer entre otros en su reparto cuenta como un vendedor, tras arreglar los papeles de las propiedades de su padre descubre que tiene una hermana de la cual jamás había oído hablar y que lleva a ambos a reflexionar de nuevo sobre sus puntos de vista acerca de la familia y las decisiones de la vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES