jueves, marzo 28, 2024

Se confirma que ‘El Hobbit’ será una trilogía

Durante el Comic-Con de San Diego arrancó un rumor sobre el interés de Peter Jackson en realizar una tercera película de El Hobbit. Ese rumor fue cogiendo fuerza poco a poco… y ya es oficial, pues Jackson ha confirmado que Warner Bros se ha comprometido a hacer de El Hobbit una trilogía.

El cineasta ha confirmado esta noticia, además de anunciar que el rodaje de El Hobbit 3 tiene lugar en estos momentos en Nueva Zelanda.

En palabras de Jackson: «Sabemos que gran parte de la historia de Bilbo Bolsón, el mago Gandalf, los enanos de Erebor, el renacer del Nigromante, y la batalla de Dol Guldur seguirá sin ser contada si no tomamos esta oportunidad. La riqueza de la historia de El Hobbit, así como algunos de los materiales relacionados en los apéndices de El Señor de los Anillos, nos permite contar toda la historia de las aventuras de Bilbo Bolsón y el papel que desempeñó en el estas peligrosas aventuras, pero en todo momento apasionante historia, de la Tierra Media».


Él continuó: «Así que, en nombre de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Films, y todo el reparto y el equipo de las películas de El Hobbit, me gustaría anunciar que estas dos películas se convertirán en tres».

Aunque sea una trilogía, por ahora no se ha dicho que vayan a cambiar los planes de estreno de las dos primeras películas, y os recordamos que El Hobbit: Un viaje inesperado narra las aventuras de Bilbo Bolsón y cuenta cómo y cuándo se encontró con Gollum y de qué forma consiguió el anillo de poder (creado por Sauron en el Monte del Destino y perdido en el tiempo, en la caverna de Gollum).

La película está protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood y Bret McKenzie.
El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y El Hobbit: Partida y regreso un año después, el 13 de diciembre de 2013. Suponemos que la tercera entrega llegará en diciembre de 2014.

Fuente: Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...