sábado, abril 20, 2024

Se avecina otra versión moderna de ‘La bella durmiente’

Si a principios de este año hemos tenido en los cines dos películas centradas en Blancanieves, Mirror Mirror y Blancanieves y la leyenda del cazador, ahora se acerca el turno de cambiar de cuento clásico adaptado por Disney, y es La bella durmiente la que tendrá dos películas estadounidenses proximamente.
La primera película que se acerca de nuevo al personaje de La bella durmiente es Maleficent, de Disney, protagonizada por Angelina Jolie y basada en la villana del cuento clásico, de la cual hasta ahora os hemos ofrecido las primeras fotos del rodaje, así como la primera foto oficial de Jolie caracterizada para la ocasión.
Pues bien, ahora se anuncia otra película, aunque esta vez se acercará al género de la comedia, que nos contará otra visión distinta de La bella durmiente, producida por Neil Moritz (Fast and the Furious).

Se trata de una versión moderna que nos cuenta la historia desde el momento en el que el protagonista masculino por accidente despierta a la bella durmiente y se encontra con que no puede deshacerse de la enamorada niña.
Por el momento no hay ningún estudio detrás de este proyecto, así que tendremos que ver si definitivamente sale adelante.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES