viernes, abril 19, 2024

Revelados los villanos de ‘Thor: The Dark World’

Entre las novedades que se han revelado en la Comic-Con de San Diego, nos hemos enterado que Thor 2 (no leer rápidamente en español…) ha eliminado el número de su título y ha pasado a llamarse Thor: The Dark World, en referencia a la parte más sórdida de Asgard. Cambiando así el sentido de la secuela y alejándolo de las escenas melodramáticas de la primera parte (aunque también se ha considerado últimamente la posibilidad de que se explore más la relación amorosa entre Thor y Jane).


Hoy nos enteramos de una noticia que no debería haberse filtrado, por lo que os avisamos que si no os gusta saber demasiado de una película, no sigáis leyendo, ya que el especialista James Grogan (Blancanieves y la leyenda del cazador) reveló accidentalmente los villanos de la secuela de Thor.

Allá van los SPOILERS:

Según explicó Grogan: «El otro día estaba trabajando en Thor 2. Yo tenía una carga de los especialistas y el director Alan Taylor vino y me dijo: ‘Mira, quiero que todos sean elfos’, y yo estaba como ‘¿Qué diablos es un elfo en sí mismo?’, y él dijo: ‘Yo quiero que todos caminen por ahí como esos animales sobrenaturales'».

Dado que el título completo de la película es Thor: The Dark World, es fácil asumir que Grogan habla de los Elfos Oscuros, que son liderados por Malekith el Maldito, un importante villano de Thor, dirigente de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, uno de los nueve mundos de la cosmología asgardiana.

En el número 344 de los cómics de Thor, Loki forma una alianza con Malekith con el fin de asegurar el  Cofre de los Antiguos Inviernos. Tom Hiddleston ya ha confirmado que regresará como Loki.

El Cofre de los Antiguos Inviernos es un artefacto místico de origen asgardiano el cual contiene en su interior la furia de Niffleheim, el primer reino de hielo, que puede desatar la fuerza de mil inviernos asesinos si se abre su tapa. Creado hace eones, el artefacto estuvo en poder de Malekith hasta que fue robado por un elfo que traicionó a su propia especie. Dotado con la vida eterna gracias a la posesión del Cofre, el artefacto llevaba ya siglos desaparecido mientras que por su parte Odín desterró a Malekith, el cual ya no contaba con la magia del Cofre para protegerle, allende las estrellas. Su magia también es lo suficientemente fuerte como para interrumpir temporalmente los poderes de Odin. 

La película mantiene su fecha de estreno el 8 de noviembre de 2013, tras los primeros datos que la situaban el día 15 del mismo mes.

Fuente: IReviewToo, CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...