viernes, marzo 29, 2024

Primera foto oficial de Naomi Watts como la Princesa Diana en ‘Diana’

Esta semana os hemos mostrado las primeras fotos del set de rodaje de Caught in Flight, donde hemos visto a Naomi Watts en el papel de la princesa Diana, la cual contará la polémica historia de amor basada en la vida privada y que mantuvo en secreto la princesa Diana.

Hoy, Ecosse Films desvela la primera foto oficial de la película, además de anunciar que a partir de ahora pasa a llamarse Diana.

La película, con un presupuesto de 15 millones de dólares, está dirigida por Oliver Hirschbiegel, sobre un guión de Steven Jeffreys.

La película es un convincente retrato de Diana, Princesa de Gales, durante los dos últimos años de su vida. Traza sobre cómo encontrando la verdadera felicidad personal, por primera vez, le permitió lograr sus éxitos definiendo una evolución en una importante y humanitaria campaña internacional.

Diana ha sido descrita como «una historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común». La historia se centrará en la princesa y su relación con el doctor Hasnat Khan, a quien conoció en 1995 y con quien tuvo un romance dos años. Kahn mantuvo en secreto los detalles durante once años, pero luego habló con The Telegraph sobre el asunto en 2008.

Todavía no hay fecha establecida de estreno.

Fuente: Ecosse Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...