viernes, marzo 29, 2024

Primera foto oficial de Matt Damon en ‘Elysium’

Sony Pictures Releasing España nos facilita la primera foto de Elysium con Matt Damon, a quien hace casi un año habñiamos visto ya en las primeras fotos del rodaje de la película, y donde luce un aspecto peculiar, con la cabeza rapada.

La película nos traslada al año 2159, momento en el que existen dos clases de personas: los muy ricos que viven en una estación espacial virgen hecha por el hombre llamado Elysium, y el resto, los que viven en una superpoblada Tierra en ruinas.


La secretaria Rodhes (Jodie Foster), una funcionaria de la línea dura del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes antiinmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium.

Eso no detiene a la gente de la Tierra de tratar de entrar por cualquier medio posible. Cuando la mala suerte de Max (Matt Damon) hace que sea acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que si tiene éxito, no sólo salvará su vida, sino que podría traer la igualdad a estos mundos polarizados.

El reparto lo completan Sharlto Copley, 
Diego Luna, Alice Braga y William Fichtner, y Elysium se estrenará en España el 1 de Marzo de 2013.

Fuente: Sony Pictures Releasing España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...