martes, abril 16, 2024

Premiere en Madrid de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Este pasado miércoles 18 de Julio tuvo lugar la premiere española de El caballero oscuro: La leyenda renace en la madrileña plaza de Callao junto con la previa retransmisión en directo de la premiere europea que estaba sucediendo al mismo tiempo en Londres.
Por la alfombra roja de la londinense Leicester Square desfiló su director Christopher Nolan, así como los principales actores: Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Morgan Freeman, Joseph Gordon Levitt y Marion Cotillard, entre otros.
Todo ello fue retransmitido en directo para el numeroso público que se congregó en la plaza a través de las pantallas gigantes allí ubicadas. Además, todas aquellas personas que no pudieron acercarse a la plaza tuvieron la oportunidad de seguirlo en directo en La Sexta 3 Todo CineLasexta.com, siendo la primera vez que un evento de éstas características era emitido por una televisión nacional en abierto.
Una vez acabada la retransmisión de la premiere desde Londres, comenzó la premiere española de la película que contó con la asistencia de numerosas caras conocidas del mundo de cine, la televisión y la comunicación en general que no quisieron perderse la épica conclusión de la trilogía de Christopher Nolan.

La plaza de Callao estuvo decorada con un impresionante escenario decorado con el póster de la película y donde podía destacarse una máscara gigante rota de Batman y una réplica a tamaño natural del traje del superhéroe de Gotham.

Asistieron, entre otros, Adriá Collado, Alberto Herrera, Ana Milán, Carmen Alcaide, Cristina Urgel, Enrique del Pozo, Josep Lobató, Luis Larrodera, Miriam Díaz Aroca, Octavi Pujades, Roser, Sergi Arola y Sara Ballesteros.

Ante la atónita mirada de los fotógrafos y los curiosos allí congregados, tras la entrada de los invitados, un grupo de aficionados a la saga (y al cómic de Batman, por supuesto) tuvo su momento del día cuando posaron ante los medios ataviados con unos elaborados disfraces de los enemigos del hombre murciélago.
El caballero oscuro: La leyenda renace se estrena en cines hoy, 20 de Julio de 2012.
Fuente: warner bros.

1 COMENTARIO

  1. Bueno pues ya he visto la película. Para no spoilear a nadie simplemente diré que a mí me ha convencido y me ha gustado bastante. Cierra una trilogía de forma magistral y simplemente me deja el sabor amargo de saber que nunca volveré a ver a Bale interpretando a Wayne, acompañado de los grandes Caine, Freeman, etc. y todo bajo la batuta de Nolan que ha conseguido retomar y mejorar este personaje después de los tumbos que daba tras los intentos fallidos de finales de los 90. Así sí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...