viernes, abril 19, 2024

Póster de Lady Gaga y primera foto de Alexa Vega en ‘Machete Kills’

Robert Rodríguez está ultimando los detalles de la secuela de Machete, llamada Machete Kills, y Danny Trejo debe estar frotándose los ojos para ver si la película que está rodando es un sueño o es real. El actor, que precisamente no se caracteriza por ser un Don Juan, estará rodeado de preciosas mujeres en la secuela de Machete.

En la primera entrega ya disfrutó de secuencias «carnales» con varias mujeres, y el actor aseguro que en esta nueva entrega tendrá que darlo todo si quiere poder aguantar con tantas mujeres en pantalla.

Hoy nos enteramos que Lady Gaga se ha unido al reparto de la película, y poco han tardado en realizar un teaser póster con la pintoresca cantante, ademas de revelarse en el twitter del director Robert Rodriguez esta información: «Acabo de finalizar de trabajar con @LadyGaga en @MacheteKills. ¡Lo ha hecho perfectamente! ¡Dios, me ha dejado impresionado!».


Por otro lado, también tenemos una foto de Alexa Vega caracterizada como KillJoy para Machete Kills. Vega, más conocida por interpretar a Carmen Cortez en la franquicia de Robert Rodríguez Spy Kids, publicó la foto en su cuenta de Instagram, diciendo: «[Rodríguez] dio el visto bueno para un sneak peek (un vistazo)… @machetekills Killjoy».

El resto del reparto incluye a
 Jessica Alba, Demian Bichir, Sofía Vergara, Amber Heard, Michelle Rodriguez y Zoe Saldana, además de Charlie Sheen, Danny Trejo como protagonista absoluto, y Mel Gibson como villano, pero lo que está claro es que muchos irán a ver la película por el excepcional reparto femenino.

Machete Kills muestra a Machete (Trejo) contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión. Él debe luchar en su camino a través de México para derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel, un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.

Fuente: Twitter; Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...