jueves, abril 18, 2024

Nuevas imágenes de Johnny Depp en ‘The lone ranger’

Tras una primera foto promocional, y algunas fotos de rodaje, al fin vemos a Johnny Depp caracterizado como Tonto en la nueva adaptación de The lone ranger (o El llanero solitario, como se conoció en España).

El proyecto ha sufrido una evolución desigual, en agosto del año pasado se paralizó la producción de la película debido a los elevados costes que se estimaban para su producción. Una posterior reducción de este importe no consiguió convencer a los inversores, que temían un nuevo descalabro comercial como Cowboys & Aliens, pero tras la reducción de presupuesto y la participación de Johnny Depp en la producción, el rodaje se realizó en Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado, y continúa siendo producida por Disney y Jerry Bruckheimer Films.

La película cuenta con el director Gore Verbinski y Johnny Depp, quienes se conocen muy buen gracias a la saga de Piratas del Caribe.
Johnny Depp interpreta, en esta ocasión, al guerrero espiritual y compañero del protagonista, Tonto; Armie Hammer encarna al personaje principal y estarán acompañados por Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.
La nueva adaptación (con un guión escrito por Ted Elliott, Terry Rossio -ambos guionistas de Piratas del Caribe-, Eric Aronson y Justin Haythe) es una película llena de aventuras y humor que relata cómo un justiciero y su fiel ayudante (un nativo americano) recorren el viejo oeste americano, luchando contra la vileza, la maldad y la corrupción, llegando a ser toda una letenda.

The lone ranger tiene previsto su estreno el 31 de mayo de 2013.

kitd.html5loader(«flash_kplayer_2e69714c68es»);

Fuente: Fotogramas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...