viernes, abril 19, 2024

Novedades de ‘Iron man 3’, ‘Thor 2’, ‘Captain America 2’, ‘Guardians of the Galaxy’ y ‘Ant-Man’

La auto-denominada «Fase 2» de Marvel se ha puesto en marcha y se han concretado las películas que se estrenarán entre Los Vengadores y Los Vengadores 2: Iron man 3, Thor 2, Capitán América 2, Guardians of the Galaxy y Ant-Man.
Además han adelantado cambios en los títulos, concretado fechas de estreno e incluso han dejado ver algo de material (en vídeo y gráfico) en el Comic-Con este fin de semana.

De Iron Man 3 se ha proyectado un tráiler (está pendiente que se filtre en la red en las próximas horas) donde se revelan las consecuencias para el personaje tras los acontecimientos de Los Vengadores y el nuevo traje.
El director, Shane Black, ha confirmado que el villano será Mandarín y será interpretado por Ben Kingsley (como apuntaban los rumores de los últimos meses) y será estrenada el 3 de Mayo de 2013.
Thor 2 ha eliminado el número de su título y ha pasado a llamarse Thor: The Dark world, en referencia a la parte más sórdida de Asgard. Cambiando así el sentido de la secuela y alejándolo de las escenas melodramáticas de la primera parte (aunque también se ha considerado últimamente la posibilidad de que se explore más la relación amorosa entre Thor y Jane).
La película mantiene su fecha de estreno el 8 de noviembre de 2013, tras los primeros datos que la situaban el día 15 del mismo mes.
Captain America 2 será conocida a partir de ahora como Captain America: The Winter Soldier, estará dirigida por Anthony y Joe Russo (conocidos como The Russo Brothers), directores de Bienvenidos a Collinwood y Tú, yo y Dupree. Queda abierto el debate sobre si es una elección acertada.
El nuevo título está relacionado con la historia abierta recientemente en los cómics: Bucky (un amigo del Capitán supuestamente dado por muerto) regresa, tras un lavado de cerebro, convertido en un asesino ruso llamado The Winter Soldier.
Tras estos datos, ya han surgido las primeras dudas sobre si un villano ruso es una idea demasiado antigua, cómo van a explicar su presencia en el momento actual y si Marvel está ya planeando la posible salida de Chris Evans de la franquicia y dejando la posibilidad abierta de que este personaje lo sustituya.
En Capitán América el personaje fue interpretado por Sebastian Stan. La secuela se estrenará el 4 de abril de 2014.
Guardians of the Galaxy será la cuarta película después de Los Vengadores, en ella aparecerán Groot, Drax, Gamorra, Star Lord y Rocket Racoon.
A juzgar por la primera imagen de arte conceptual que se ha publicado, se van a gastar casi todo el presupuesto en los efectos especiales de los personajes. La película se estrenará el 1 de agosto de 2014.
Por último, Edgar Wright ha revelado que se están haciendo pruebas para Ant-Man. Según ha comentado, hay una escena donde aparecen dos agentes del estilo de Matrix al final de un pasillo, la cámara baja hasta el suelo y capta a un pequeño hombre (Ant-Man), que crece hasta el tamaño de una persona normal, esquiva las balas de los agentes, acaba con ellos y se monta en el ascensor que acaba de llegar.
Según Wright, el personaje lleva un exoesqueleto militar, su cara está totalmente cubierta y lleva un aparato en la boca (para respirar, supuestamente). No se ha revelado fecha de estreno para esta última adaptación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...