jueves, marzo 28, 2024

Marc Webb no dirigirá la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’

The Amazing Spider-Man contó con un presupuesto de 230 millones de dólares, y ya ha recaudado 214 millones de dólares en Estados Unidos, y un total a nivel mundial de 535 millones de dólares, más que suficiente para que Sony Pictures siga adelante con una secuela. 
Durante una entrevista con Doug Belgrad, alto cargo de Columbia Pictures, Belgrad reveló que hay muchas probabilidades de que el director Marc Webb no regrese. Según dijo: «Nos gusta mucho que vuelva, pero hay obstáculos. Él tiene obligaciones con Fox«.

Si bien es cierto que Webb debe realizar para Fox otra película como parte de su contrato por (500) días juntos, parece que Belgrad simplemente pretende educadamente apartar al director.
Según ha llegado a decir, The Amazing Spider-Man tuvo que hacer frente a un montón de problemas de producción, sobre todo en la parte en la que el personaje de Rhys Ifans se convierte irremediablemente en Lizard. Además, añadió que se necesitaron varios meses para averiguarlo, y se cortaron un montón de escenas, que en el lenguaje de software se dice: «requiere un parche».
Con estas palabras parece que no estan muy contentos de cómo Webb llevó el timón de la dirección, y buscarán otro director para la secuela, alguien que, a primera vista, de menos problemas.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...