viernes, marzo 29, 2024

Kenneth Branagh dirigirá la nueva película de ‘Jack Ryan’, y podría ser el villano

Kenneth Branagh (Thor) ha sido contratado por Paramount Pictures para dirigir la nueva película de Jack Ryan, cuarta entrega de la franquicia que ahora cuenta con Chris Pine para dar vida a Ryan.
Hasta ahora la franquicia ha tenido cuatro entregas, basadas en las novelas de Tom Clancy con el protagonismo de Jack Ryan en todas ellas, aunque con tres actores en el mismo papel de Ryan: La caza del Octubre Rojo (1990), con Alec Baldwin; Juego de patriotas (1992), con Harrison Ford; Peligro inminente (1994), de nuevo con Harrison Ford; y Pánico nuclear (2002) con Ben Affleck
Según parece, Branagh también está negociando para interpretar al villano de la película, Viktor Stazov, un genio financiero que, con la ayuda del gobierno de Rusia, es el autor intelectual de un complot para devaluar la moneda estadounidense y por lo tanto destruir la economía de EE.UU.. 

Chris Pine (Star Trek) será Ryan, el exmarine que acaba como analista en las novelas de Tom Clancy. Ahora, Ryan es un analista financiero que vive en Moscú, y descubre el complot terrorista. 
Hasta ahora, la cronología de las películas ha sido alterada con respecto a la de las novelas. La película Juego de patriotas es una secuela de La caza del Octubre Rojo. Además, a pesar de que la novela Pánico nuclear aparece después de Peligro inminente, la película muestra una parte anterior de la carrera profesional de Ryan.
Pánico nuclear no fue una parte de la trilogía Baldwin/Ford, sino un intento de continuación de la franquicia. La discrepancia se puede observar en el hecho de que Ryan conoce a John Clark por primera vez en Peligro inminente y que el personaje de Clark es significativamente distinto; Ryan también está casado en las primeras tres películas. 

Veremos que licencias se toman en esta nueva película.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...