viernes, abril 19, 2024

Johnny Depp en la nueva película de Wes Anderson, ‘The Grand Budapest Hotel’

Tras el éxito de Moonrise Kingdom, que recientemente se ha estrenado en nuestro país, Wes Anderson ya está ahora preparando su próximo proyecto, llamado The Grand Budapest Hotel, que escribió y dirigirá. 
La película contará con otro aliciente más, además de su director, pues está confirmado que el reparto estará encabezado por el polifacético Johnny Depp. 
Por el momento se desconocen detalles de la trama de la película o sobre el personaje de Depp, pero el proyecto supondrá el primer rodaje del director en Europa. 
El resto del reparto está formado por Owen Wilson, Bill Murray, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe y Angela Lansbury. 
El 15 de junio se estrenó en nuestro país Moonrise Kingdom, y fue nuestra recomendación de la semana, y cuenta con un reparto estelar, destacando Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton y Jason Schwartzman.

El guión de Moonrise Kingdom, co-escrito por Anderson y Roman Coppola, nos traslada a una isla frente a la costa de Nueva Inglaterra en la década de los ’60, y sigue a un joven y una chica enamorados. Siendo muy queridos en su ciudad de Nueva Inglaterra, las autoridades llegan a la conclusión de que los amantes han desaparecido y necesitan su ayuda, por lo que la ciudad se vuelca en su búsqueda. 
Un poco antes, Moonrise Kingdom se estrenó en Estados Unidos, recaudando 508.870 dólares en tan sólo cuatro salas, que es el promedio más alto por pantalla de todo el año 2012. A pesar de no conseguir un estreno mayor, ni ampliar en muchas salas, lleva recaudados 44 millones de dólares con un presupuesto de 16 millones, y esta semana, tras ocho semanas en cartelera, ha vuelto a conseguir recaudar 3,66 millones, ubicándose en el noveno puesto del Box Office.
Teniendo en cuenta que el director siempre consigue buenos resultados en taquilla, y el reparto que le acompañará en esta nueva aventura también lo suele lograr, estamos ante un éxito asegurado.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...